Corrige errores de Pantalla Azul en Windows con estas HerramientasLa instalación de actualizaciones recientes de Windows 10 a menudo hace que las computadoras de algunos usuarios pasen directamente a el error de pantalla azul. Esto puede pasar mucho con versiones anteriores del sistema operativo, y las causas son diversas. Una de las causas que pueden conducir al BSOD puede ser un software relacionado con el hardware o el controlador del hardware, o el problema puede deberse al software de bajo nivel que se ejecuta en el kernel de Windows.

A veces, una aplicación normal puede causar esta pesadilla también, tal vez archivos dañados o pérdida de datos. Una memoria defectuoso también puede conducir a esto. Un error STOP es el catalizador para la aparición de la pantalla azul, y cuando esto sucede, se produce un bloqueo completo.

Su computadora se reiniciará, pero la mala noticia es que sus datos no guardados anteriormente se perderán porque los programas no tuvieron la oportunidad de guardarlos. Afortunadamente, ya no tendrá que preocuparse por encontrar un método eficaz para solucionar problemas de BSOD o evitar la pérdida de archivos provocada por él, ya que existen algunos métodos que incluyen herramientas de terceros que pueden solucionar el problema y recuperar archivos perdidos cuando es el caso.

Pasos preliminares a seguir para reparar el BSOD

Algunas de las cosas más útiles que puede hacer para corregir el BSOD incluyen lo siguiente:

  • Escaneo en busca de malware
  • Realizando una restauración del sistema
  • Tratando con problemas de hardware
  • Instalar los últimos controladores
  • Arrancando la PC en modo seguro
  • Corregir algunas configuraciones de BIOS
  • Corregir el error con un disco de arranque
  • Recuperación de archivos después del error BSOD

Las mejores herramientas para reparar pantalla azul de errores de la muerte en Windows

Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit

Esta es una útil herramienta que resultará genial si tuvieras que lidiar con la pantalla azul en Windows. Este es un software de recuperación de datos seguro y confiable. Aquí están sus características más esenciales y útiles que podrás disfrutar si eliges esta herramienta:

  • Puedes recuperar los archivos perdidos, audio, música, fotos y más datos que se han desvanecido debido a BSOD.
  • Este software también admite la recuperación de datos desde el disco duro, la papelera de reciclaje, las tarjetas de memoria, las unidades flash, las cámaras digitales y más.
  • Recoverit admite la recuperación de datos debido a una eliminación repentina, formateando la corrupción del disco duro, ataques de virus, bloqueos del sistema en diversas situaciones y escenarios más horribles.

Recoverit de Wondershare también le ofrece la posibilidad de descargar una versión de prueba gratuita del programa solo para ver cómo funciona antes de decidir si desea comprar la herramienta completa.

Dirígete al sitio web oficial de Recoverit y echa un vistazo para obtener más información sobre este software y sobre cómo lidiar mejor con el error BSOD en Windows.

Professional Blue Screen Of Death Fixer Utility

Professional Blue Screen Of Death Fixer Utility

Professional Blue Screen Of Death Fixer Utility es otra excelente herramienta que es útil si tienes que lidiar con el problema BSOD. Este excelente software es uno de los limpiadores de registro premiados más importantes del mundo, y cuenta con millones de descargas.

El software es tan popular debido a sus características. Al descargar esta herramienta, tendrás la oportunidad de disfrutar ocho productos en un solo paquete.

Consulte las características de la herramienta y las ventajas más interesantes a continuación:

  • La pantalla azul inteligente de Death Fixer Pro es el software que se puede descargar inmediatamente, y escanea todo el disco mientras repara todo lo que necesita ser reparado automáticamente.
  • Todo lo que tiene que hacer es descargar la herramienta, hacer clic en Exploración rápida para escanear su PC y hacer clic en el botón Reparar todo para que los problemas de su sistema desaparezcan por completo.
  • Una vez que todo ha sido reparado, no solo verá que el BSOD se ha ido, sino que también notará un cambio significativo en la velocidad del sistema.
  • Habrá menos casos de congelamiento, menos errores del sistema y una computadora renovada en general con mayor velocidad.
  • Esta utilidad escanea todo el disco para asegurarse de que no quede un fragmento de software no deseado y descarga automáticamente el nuevo programa que pueda necesitar.
  • Este software también solucionará los errores y optimizará la unidad para que funcione más rápido.
  • Todo esto dará como resultado menores riesgos de pérdida de datos y una vida útil más prolongada para su disco duro.

WhoCrashed

WhoCrashed

WhoCrashed es un excelente programa que puede revelar los controladores que son responsables del bloqueo de tu computadora. Esta herramienta está disponible como descarga gratuita y está llena de muchas funciones útiles.

Aquí están los mejores:

  • El software escanea sus archivos de volcado y, en primer lugar , proporciona una estimación de qué fue exactamente lo que causó el bloqueo del sistema.
  • WhoCrashed puede predecir si el error fue del hardware de la computadora o si estaba relacionado con el software.
  • Esta herramienta también proporciona un código de comprobación de errores, el mensaje de error y la ruta del archivo que finalmente causó el error.
  • El programa también viene con una versión más avanzada que proporciona un análisis más detallado a través de la resolución de símbolos.

WhoCrashed te mostrará los controladores que han estado bloqueando tu computadora con solo un clic del mouse. Esta herramienta realiza un tipo de análisis post-mortem crashdump como describimos anteriormente, presentando todos los datos reunidos de la manera más completa para el usuario.

WhoCrashed le ofrece una guía para rastrear la causa del problema y solucionarlo. Echa un vistazo a los detalles más emocionantes sobre WhoCrashed yendo a su sitio web oficial.

BlueScreenView de Nirsoft

BlueScreenView de Nirsoft

BlueScreenView de Nirsoft es un poco más avanzado que WhoCrashed, y le ofrece la capacidad de examinar en profundidad todos los archivos que están asociados con el BSOD. Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software:

  • Ofrece toda la información básica relacionada con el bloqueo del sistema, y ​​también le permite guardar sus archivos de volcado como texto y ver un análisis exhaustivo de lo que causó el problema.
  • La información relacionada con todos los bloqueos se muestra en la tabla.
  • Esta herramienta también enumera las direcciones de memoria dentro de la pila del bloqueo y encuentra los módulos que podrían estar involucrados en ella.

Para cada bloqueo, esta herramienta muestra datos más avanzados, como el nombre del archivo del minivolcado, la fecha/hora del bloqueo, la información básica del bloqueo que se muestra en la pantalla azul (Código de error y 4 parámetros) y los detalles del controlador o el módulo que pudo haber causado el bloqueo (nombre del archivo, nombre del producto, descripción del archivo y versión del archivo).

Este es definitivamente un programa más avanzado, por lo que no es ideal para principiantes, pero vale la pena echarle un vistazo.

Estas son las mejores formas y herramientas de terceros que le permiten lidiar con el horrible error BSOD y, como ha notado anteriormente, algunas de estas herramientas también pueden recuperar los datos perdidos. Buena suerte, y finalmente despidase del BSOD.

Corrige errores de Pantalla Azul en Windows con estas Herramientas
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.