Facebook prueba el botón “No me gusta”

0

 

Es una característica que había sido presentada en varias ocasiones como incompatible con el ambiente que Facebook quiere mantener en su red social: un botón “No me gusta” está actualmente en pruebas para algunos usuarios.

Facebook pronto podría revisar su posición sobre una característica solicitada desde hace mucho tiempo por los usuarios, ya que es una forma de compartir su desacuerdo con otros usuarios a través de un “Dislike”.

Hasta ahora, Facebook había estado en contra de la idea de proponer tal botón, citando varias razones. Desde una perspectiva global, Facebook ha querido destacar el positivismo puro en su red, evitando de esta manera ver propagar la crítica fácilmente con un botón a la connotación negativa, que podría extenderse de manera más amplia al acoso o denigración.

La primera concesión fue hecha por la red mediante la adición de emoticonos, y el estado expresando la compasión, especialmente bajo la influencia de usuarios no precisamente encantados de no tener más alternativa que darle ” Me gusta” a las publicaciones más tristes sus amigos

Según TechCrunch, Facebook podría estar actualmente probando el botón “No me gusta” que no será realmente el opuesto equivalente del botón Me gusta. De hecho, podría ser que la función se limita a un emoji que representa un simple pulgar hacia abajo.

Conclusión, es muy difícil que Facebook pueda ofrecer un verdadero botón opuesto al que hizo su éxito.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario