¿Cómo Formatear las tarjetas SD en Windows 10?¿Estás buscando el mejor software para formatear tarjetas SD en Windows 10? Nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores herramientas para este propósito.

Aquí están los mejores software para formatear tarjetas SD

Puede ser frustrante cuando intentas formatear tu tarjeta de memoria dañada, utilizando la recuperación de PC predeterminada y muestra un mensaje de error de formato. No tienes que preocuparte más ya que hemos resaltado los mejores resultados en el formateo de tarjetas SD.

Además, cualquiera de estos software también puede solucionar los problemas de tu tarjeta SD, como el formateo, la recuperación y la reparación de tu tarjeta SD.


USB Disk Storage Format Tool 6.0

USB Disk Storage Format Tool 6.0

Este software es el primero en nuestra lista; la herramienta es una herramienta muy práctica, ya que le permite formatear cualquier tarjeta de memoria por completo sin ningún mensaje de error. Además, la herramienta USB admite todos los tipos de tarjetas de memoria desde la tarjeta SD, la tarjeta micro SD y otras unidades USB.

Mientras tanto, esta herramienta también puede formatear todos los tipos de sistemas de archivos de tarjetas SD desde FAT32, exFAT y NTFS. Por lo tanto, no hay problema de formateo incompleto ya que la herramienta formatea completamente todos los archivos multimedia y restaura su tarjeta SD a su forma original de almacenamiento.

Sin embargo, la desventaja principal de esta herramienta es la falta de característica de partición y su limitación a solo cuatro formatos de archivo.

Descargar


USB Disk Storage Format Tool

USB Disk Storage Format Tool

Desarrollado por HP, este software es una herramienta eficiente para formatear la tarjeta SD, especialmente en Windows 10.

La herramienta de formato de almacenamiento en disco HP USB es liviana y se puede instalar en otro almacenamiento USB para usar en otras PC. La herramienta de formato solo admite archivos de sistema FAT32, NTFS y FAT.

Además, puede crear una unidad USB de arranque utilizando la herramienta de disco de inicio de DOS. Aunque, esta herramienta carece de función de partición, pero se puede utilizar para formatear la tarjeta SD sin enganches.

Mientras tanto, esta herramienta se puede descargar gratis y es compatible con Windows 10.

Descargar


SD Memory Card Formatter

SD Memory Card Formatter

Esta herramienta que formatea tarjetas SD es gratuita y tiene muchas características; puede formatear fácilmente un disco interno, un disco externo, una tarjeta MMC, una unidad flash USB y, especialmente, una tarjeta SD. La herramienta tiene una interfaz simple y fácil de usar que permite el acceso a las opciones de formato.

Con su función de formateo, cuando formatea su tarjeta SD con esta herramienta, formatea por completo y no deja datos originales de la unidad mientras soluciona los problemas de su tarjeta.

Sin embargo, esta herramienta no es compatible con la tarjeta SD cifrada por la funcionalidad “BitLocker To Go” de Windows; por lo tanto, puede formatear la tarjeta SD después de que se haya desbloqueado. SD Memory Card Formatter es una excelente herramienta para tener en su PC.

Descargar


Disk Drill

Disk Drill

Esta herramienta de formato libre es similar a EaseUS Partition Master, ya que le permite formatear el disco duro, las particiones y la tarjeta SD de forma gratuita. El software tiene una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios eliminar o inicializar correctamente la unidad de la tarjeta SD o la partición.

Además, el software también puede recuperar archivos borrados de una tarjeta SD. Por lo tanto, puede utilizarse como herramienta de recuperación en Windows 10.

Sin embargo, esta herramienta solo puede formatear la tarjeta SD al formato de archivo del sistema FAT32. No obstante, sigue siendo una buena herramienta para tener en su PC.

Descargar


Conclusión

Estas herramientas de formato tienen sus principales fortalezas, lo que las hace prácticas para instalar en su computadora. Además, también te ayudan a particionar tu unidad de tarjeta SD y solucionar problemas relacionados con la tarjeta.

Sin embargo, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos importantes en su tarjeta SD antes de formatear. Si tienes alguna experiencia en el uso de cualquiera de estas herramientas que mencionamos anteriormente. Por favor deja tus comentarios a continuación.

¿Cómo Formatear las tarjetas SD en Windows 10?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.