Fortnite: La version para Android sera lanzada muy prontoEl juego salvajemente popular Fortnite finalmente está llegando a los dispositivos Android. Esta noticia fue anunciada por Epic Games en una publicación de blog del desarrollador que afirma que la esperada versión de Android está programada para su lanzamiento a finales de este verano.

Fortnite ademas de IOs llegará tambien a Android

Justo después de semanas de su lanzamiento en la plataforma de iOS donde ha estado gobernando las listas de juegos, se esperaba que el juego de supervivencia de sandbox apareciera pronto en el sistema operativo móvil de Android también.

La publicación del blog titulada “State of Mobile” también compartió información sobre varias características nuevas en las que el equipo móvil de Fortnite ha estado trabajando:

  • Chat de voz: los usuarios podrán chatear con sus compañeros de equipo, lo que incluye hablar con amigos en otras plataformas. Los jugadores también podrán silenciarse a sí mismos o a cualquier otra persona.
  • Modo de ahorro de batería: aumenta el rendimiento al reducir la calidad de los gráficos y reduce el consumo de energía (útil para los teléfonos más antiguos)
  • Seguimiento de estadísticas: se agregará pronto a la versión móvil
  • HUD personalizable: ya se agregó a la versión iOS del juego
  • Tamaño de instalación reducido: los tamaños de parche serán más pequeños y la descarga de contenido en segundo plano para una mejor experiencia de actualización

Otras mejoras incluyen rendimiento gráfico mejorado, estabilidad y características de juego como disparar y auto-run.

Fortnite ha estado ganando millones de dólares por día desde su lanzamiento en iOS en marzo. Con Fortnite llegando a Android, la generación de ingresos de la compañía está destinada a aumentar drásticamente.

Esto deja solo una plataforma que Fortnite aún no admite, es decir, Nintendo Switch. Sin embargo, esta excepción puede no durar mucho más.

Si aun no conoces este juego tan aclamado te explicaremos en que consiste:

Fortnite: Battle Royale es una lucha entre 100 personas hasta que quede solo uno en pie, ambientada en un mundo colorido y surrealista. Es un juego de disparos en tercera persona donde solo tienes una vida. Si sobrevives, ¡tú ganas!

Lo mejor de todo: “Fortnite” es completamente gratis.

Fortnite: La versión para Android sera lanzada muy pronto
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.