El Galaxy Note 8 de Samsung llegaría a finales de agosto

0

galaxy note 7

Samsung podría volver a intentar adelantar a Apple de nuevo. El gigante surcoreano presentará el Galaxy Note 8 en agosto. La misma estrategia se había convertido en un desastre el año pasado.

Samsung quiere llegar a los mercados antes de Apple lanzando su Galaxy Note 8 a finales de agosto, unas semanas antes de la presentación del iPhone 8. Una maniobra similar a la del año pasado, pero que se había convertido en una pesadilla… Lanzado prematuramente el Galaxy Note 7 fue todo un fracaso. Después de muchos acontecimientos “ostentosos”, Samsung se vio obligado a retirar el dispositivo del mercado.

Esta vez las baterías no deben considerarse un peligro. El Galaxy Note 8 debe tener los procedimientos de seguridad establecidos en el Galaxy S8. Según el diario “The Korea Herald” el diseño del Note 8 debería ser similar al del Galaxy S8 +. Llegará con la misma pantalla borde a borde, pero con una diagonal de 5,3 pulgadas en vez de 5.2 pulgadas.

Las especificaciones técnicas también deben ser muy similares. sin embargo, la gran deferencia sería la presencia de un doble sensor fotográfico.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario