Galaxy S8: un 15% de ventas más que el S7, asegura Samsung

0

galaxy s8

Los analistas afirman que el Galaxy S8 se vende menos que el S7, pero el director de la división móvil de Samsung asegura que las ventas en realidad son 15% más altas.

Desde el lanzamiento del Galaxy S8 y S8 Plus a finales de abril, Samsung no ha dejado de presumir el éxito comercial de sus nuevos bebés, apuntando a un récord de pedidos, ventas de casi el doble de altas que el S7 en Corea o 5 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con el optimismo del conglomerado Coreano. Según los analistas de The Bell, cuyas observaciones fueron reportadas por The Investor, el Galaxy S8 estaría actualmente en pérdida de impulso y sus ventas serían en realidad 20% más bajas que las del Galaxy S7 en el mismo período.

Una estimación que el director de la división móvil de Samsung ha refutado en persona en una conferencia de prensa recientemente organizado en Taipei. Dj’Koh ha asegurado que las ventas de S8 y S8 Plus eran un 15% más altas que las de sus precursores en el mismo periodo. Una negación que claramente pretende tranquilizar. De hecho, desde el fiasco del Galaxy Note 7, Samsung ya no tiene el derecho a cometer errores.

Sin embargo, el director de la División móvil de la compañía no ha dado cifras concretas. Probablemente vamos a saber más al final del año, cuando Samsung va a presentar sus estadísticas. Ahora queda por saber si las ventas continuarán con el tiempo, pero no nos preocupamos por este smartphone que todavía tiene serios argumentos (y por lo menos no explota).

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.