El Galaxy S8 llega con Google Play Music como reproductor predeterminado

0

Con el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 y S8 Plus, Google Y Samsumg firmaron un acuerdo por el que Google Play Music, el servicio de música del gigante estadounidense sea el reproductor de música predeterminado en los nuevos móviles, además, llegará con características exclusivas.

Samsung Galaxy S8

Todos conocemos la guerra de aplicaciones que hubo entre Google y Samsung, el surcoreano incluso había llegado a clonar las funciones de Google en algunas de sus aplicaciones, o comprar servicios de terceros para reforzar la competencia. Con la llegada del Galaxy S8 las cosas han cambiado, y la alianza entre ambas empresas está atravesando somos mejor momento.

Esta semana se ha lanzado el nuevo tope de gama de Samsung, el Galaxy S8 llegó con Google Play Music como aplicación musical por defecto, no es ninguna sorpresa ya que había pasado lo mismo con el Galaxy S7. La novedad es que los usuarios del S8 lo van a recibir con características exclusivas.

Google Play Music con ventajas exclusivas para Galaxy S8

Esta Nueva Alianza nos va a permitir usar Google Play Music de forma predeterminada en el Samsung Galaxy S8, con 3 meses de servicios gratuitos al igual que los usuarios de Pixel y otros pocos dispositivos Android.

Además, con el Galaxy S8 se puede subir hasta 100.000 canciones al servicio para poder disfrutarlas y luego descargarlas en otros terminales. Recordemos que esta función se limita a 50.000 canciones para los demás usuarios y no necesita una suscripción mensual, de modo que es accesible para todos.

Según Google, la aplicación Play Music integrada por defecto en el Galaxy S8 será completamente compatible Bixby, el nuevo asistente personal de Samsung. Esto sin duda va a garantizar la integración del servicio sea muy natural, poque el objetivo es que esté completamente integrado al terminal.

Con este nuevo acuerdo entre los dos gigantes, Google Play Music será el reproductor de música predeterminado en todos los futuros smartphones de Samsung. El servicio de música del fabricante surcoreano, Samsung Music, se podrá descargar a través de Google Play.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario