Galaxy S8: Samsung ya evoca su asistente personal Bixby

0
galaxy s8+

Samsung confirma indirectamente el nombre de su asistente personal y ofrece varias características de su funcionalidad. El sitio italiano del grupo fue el responsable de este pequeño error en la sincronización.

A pocos días de la presentación del Galaxy S8, Samsung (la rama italiana del grupo) revela el nombre del nuevo asistente personal que equipará el S8. La información está disponible en el sitio web de la marca en la página de “Política de Privacidad“. No fue ninguna sorpresa, Bixby se había mencionado; este pseudo ya se había filtrado varias veces. Dos voces deben estar disponibles, hombre y mujer en ocho idiomas. El español, lógicamente, debe ser incluido. Si esta página no es prolífica, parece que Bixby es capaz de tomar el control de toda la interfaz táctil mediante comandos de voz.

Después de varios meses de rumores e indiscreciones finalmente llega a su fin, el Galaxy S8 se presentará este 29 de marzo y se espera que pueda ser comercializado el 21 o 28 de abril. Recordamos, que debe tener un diseño completamente nuevo con una pantalla de borde a borde. Se espera su llegada en dos versiones, la primera con una pantalla de 5,7 pulgadas, y la segunda “Plus” con una pantalla de 6,2 pulgadas. El lector de huellas dactilares estará en la parte trasera del dispositivo.

El precio del Galaxy S8 debe costar alrededor de 800€, un aumento de tarifas en comparación con la generación anterior.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.