2 mil millones

En su conferencia Chrome Dev Summit, Google anunció que su navegador Chrome ha alcanzado dos  mil millones de instalaciones activas desde su lanzamiento.

Imprescindible desde hace muchos años, el navegador Chrome ha superado los 2 mil millones de descarga en todo el mundo. Un éxito fenomenal y una primera para una aplicación de  Google.

Obviamente, hay que disminuir esta cifra para saber el número de usuarios unicos y no hay  que olvidar que Chrome es pre-instalado en la mayoría de los smartphones Android… Sin  embargo, hubo un momento en el que Internet Explorer reinaba, y nadie se imaginó que podría  desaparecer. En total, siete servicios de Google llegan a más de mil millones de usuarios activos (Google Maps, Google Play, Gmail, YouTube, Android, Chrome, Google Search).

Ante tal éxito, el temor a un Google «amo del mundo» pesa más que nunca en las instituciones. El gigante estadounidense conoce mejor que nadie al consumidor y sus hábitos, el verdadero reto a corto y medio plazo es el control del comercio mundial.

 

Google Chrome: 2 mil millones de descargas, un éxito en PC y móvil
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.