Google finalmente ha hecho oficial el nombre de la nueva versión de su plataforma Android que será Nougat. El grupo tuvo la oportunidad de confirmar el número de la versión en un video.

android Nougat

Tras revelar las grandes líneas sobre la nueva versión de su sistema operativo móvil Android conocido como Android N, el gigante Google había ofrecido al público en general la posibilidad proponer el nombre definitivo de la plataforma, siempre que sea el nombre de un postres.

Si el término Nutella fue fuertemente previsto, así como los nombres de postres indios en honor de Sundar Pichai, CEO de Google, finalmente Android Nougat (Turrón) fue elegido oficialmente como el nombre.

Una nueva estatua del robot fue inaugurado en el campus de Google en Mountain View, y en un breve vídeo aparecen celebrando el evento, el grupo también confirmó otra información faltante hasta ahora: el número de versión.

Después de Android 6.0 Marshmallow, el nuevo Android Nougat corresponde como se espera a Android 7.0, con un API Level 24 para los desarrolladores. Los primeros Smartphones para aprovechar deben ser lógicamente los futuros Nexus que que coincidirán tal vez con HTC Sailfish y HTC Marlin.

 

Google confirma: Nougat es la versión de Android 7.0
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad