Google es ahora la marca más cara del mundo

0
Google empresa rica Apple ya no es la empresa más cara del mundo: la marca de Cupertino fue superada por el de Mountain View, Google

 

Google es ahora la empresa con el desarrollo más importante del mundo. El rey de la publicidad online y servicios Web se trasladó al primer lugar en el ranking anual Global 500 realizado por Brand Finance.

Apple pierde el podio tras cinco años como líder

Apple ocupó este lugar durante cinco años consecutivos, pero los recientes descensos en las ventas del iPhone han afectado las cifras de la marca así como la confianza de los inversores con el eco de una caída de 27% en valor en 2016 para pasar de 145.9 a 107.1 mil millones de dólares.

Google, o más bien Alphabet por su parte muestra una salud de hierro: 109,5 mil millones de dólares de valoración. Es el mercado de la publicidad que permite a Google progresar así, la facturación de la empresa ha aumentado un 20% gracias al sector, a pesar de que la compensación para los sitios web no ha dejado de reducir los últimos años.

En cuanto a la valoración en el mercado, Apple aún sigue en el liderato con $ 638 mil millones, frente a $ 556 mil millones para el Alphabet, según las cifras de Wall Street.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.