Google Lens te permitirá copiar_pegar textoGoogle ha utilizado Google I/O 2018 para anunciar una nueva característica bastante pulida para Google Lens, la cual permite a los usuarios copiar texto del mundo real.

La función, llamada selección de texto inteligente, le permite copiar texto de un documento físico y luego usarlo como lo haría con cualquier otro texto copiado. En una publicación de Google , la compañía notó que puede usar esta función para copiar recetas, contraseñas de Wi-Fi y códigos de tarjetas de regalo en su teléfono.

Esta no es la única característica nueva anunciada para la plataforma:

¿Que más trae Google Lens?

Google lens

Otra característica de Lens demostrada en Google I/O fue la capacidad de apuntar su teléfono al texto del mundo real para obtener respuestas (tal como se aprecia en la imagen de arriba).

La tercera característica de Google Lens mostrada se llama Style Match, que le permite buscar objetos y prendas de vestir con un estilo similar. Esto se parece más a un juego de comercio electrónico en todo caso, sirviendo revisiones y listas de minoristas en el proceso.

La característica final de Google Lens es la búsqueda proactiva, mostrando pasivamente puntos de información en su visor. La compañía agrega que eventualmente quiere superponer los resultados en vivo (por ejemplo, videos de YouTube) en objetos del mundo real, como escaparates y carteles.

Google Lens como la nueva caracteristica de las camaras

Google lens marcas

También anunciaron que Google Lens vendrá en las aplicaciones de cámara. Varios fabricantes (que se ven en la imagen de arriba) agregarían Lens a sus aplicaciones de cámara, dejando caer el Pixel 2 y el LG G7 en particular.

Las noticias llegan poco tiempo después de que Google comenzó a integrar Lens en el Asistente de Google. Más recientemente, llegó a la gama de dispositivos OnePlus, pero los teléfonos Samsung y LG también recibieron la actualización.

Sin duda alguna, este es un paso más para facilitar ciertas tareas de una manera mas sencilla. Y seguramente a más de uno le llamara la funcion tan particular de poder copiar escritos de la vida real y pegarlos en cualquier documento necesario dentro de nuestro smartphone.

Google Lens te permitirá copiar/pegar texto del mundo real
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad