Si algo le sucede a tu PC y no puedes acceder a sus archivos, es probable que recurras rápidamente a tu disco duro externo de respaldo.

Desafortunadamente, ha estado ocupado y no habías realizado copias de seguridad durante una semana, por lo que faltan algunos archivos críticos. Ahora solo te queda dar toda esa información por perdida. Curiosamente, recuerdas que siempre quisiste un software de copia de seguridad para un disco duro externo, pero lo seguiste posponiendo. Bueno, las cosas pasan y no tienes que esperar.

En esta publicación, veras los mejores software de respaldo para disco duro externo, ya sea que tengas un presupuesto o esté buscando una versión gratuita. Vamos a sumergirnos en ello.

Por qué necesitas un software de respaldo para un disco duro externo

Independientemente de cómo se mire, es difícil seguir haciendo clic en la opción de copia de seguridad cada segundo. Sin embargo, se crean nuevos archivos a cada momento y otros se actualizan continuamente. Tú y yo también sabemos que el hardware puede fallar abruptamente.

Un software de copia de seguridad de disco duro externo guarda los cambios en tiempo real y automáticamente, hasta el último detalle, y lo salvará de los dolores de cabeza posteriores si su computadora falla repentinamente.

Todo lo que tienes que hacer es conectar tu disco duro externo y dejar el resto en él.

Existe una gran variedad de poderosos respaldadores de discos duros externos que compiten por tu atención y la elección no es una tarea fácil. Aquí están nuestras opciones de confianza.


Paragon Backup

Paragon Backup

Paragon Backup es una de las opciones más flexibles.

Y con su gran cantidad de opciones innovadoras, este programa es lo suficientemente bueno como para competir con el mejor software comercial de respaldo de disco duro externo.

En lo que respecta a la programación de tareas de respaldo, todo depende de ello. Si deseas realizar una copia de seguridad diaria, semanal, quincenal, mensual o tan pronto como conectes tu unidad externa, Paragon Backup lo respalda.

Si se trata de reparar particiones dañadas para restaurar la copia de seguridad, el programa lo hace por expertos.

Los usuarios que seleccionan este software gratuito disfrutan de un servicio de creación de discos completos, incremental, diferencial y de rescate.

Nuevamente, te permitirá cifrar tus archivos de respaldo con una contraseña segura para proteger tu valiosa privacidad.

De manera similar, realiza un trabajo profesional en recuperación, descifrado y sincronización de copias de seguridad de varias particiones, discos y todo el sistema.

También obtendrás una interfaz intuitiva que te permitirá configurar fácilmente este famoso software.

Descarga


Novastor

Novastor

Novastor Backup hace que sea muy fácil para los usuarios preservar sus datos críticos, incluso cuando están demasiado ocupados para pensar en las copias de seguridad. ¡Se ha llevado a casa varios premios en gran parte gracias a su diseño inigualable!

Te permitirá, ante todo, automatizar las copias de seguridad diarias, siempre y cuando esté correctamente configurada, tus datos permanecerán seguros.

Además, proporcionará imágenes de copia de seguridad en caso de que no funcione un solo disco, lo que lo convierte en un componente esencial de los planes de recuperación ante desastres.

La aplicación no corre ningún riesgo y viene con múltiples opciones de copia de seguridad: puedes hacer una copias de seguridad en tu disco externo, en línea e incluso en varios sitios para compartir archivos.

En un esfuerzo por garantizar que nunca te fallará, el programa te permite actualizar de forma gratuita cada vez que se lanza una nueva versión.

También impresionan la rápida velocidad de restauración: sus archivos individuales o su disco duro completo están de vuelta listos para usar en un tiempo récord.

Descarga


Fbackup

Fbackup

Fbackup es un software mágico de copia de seguridad automática para unidades externas de Seagate. Es fácil de instalar y ofrece muchas características avanzadas de copia de seguridad .

Detecta su Seagate automáticamente, lo escanea en busca de cambios y actualiza automáticamente sus hojas de cálculo, documentos y archivos multimedia .

FBackup tiene una interfaz limpia e intuitiva y es uno de los auxiliares de copia de seguridad externos más efectivos para discos duros .

El software gratuito también viene con protección de contraseña y una potente función de compresión para ahorrar espacio de almacenamiento.

El software de disco duro externo avanzado Fbackup es perfecto para cualquier persona que busque una aplicación de respaldo que le garantice tranquilidad con su disco duro externo Seagate .

Descarga el software gratuito fbackup y programa tus copias de seguridad instantáneas favoritas con unos pocos clics.

Descarga


Aomei Backupper

Aomei Backupper

Aomei Backupper es una solución para la copia de seguridad de todo incluido para tu disco duro externo y está optimizado para el uso expreso de los usuarios, tanto en el trabajo como en el hogar.

Y aunque no sé cómo lo lograron, debo admitir que la compañía ha hecho un trabajo impresionante.

Como podrá notar, no se detienen en una simple copia de seguridad, sino que crearán un archivo de imagen segura para todo su disco duro, SSD o las particiones que selecciones.

Además, puedes programar copias de seguridad de tus más valiosos archivos y carpetas en una variedad de maneras, incluyendo un diario totalmente automático de copia de seguridad o el ahorro del tiempo de copia de seguridad .

También es una solución versátil y también se puede utilizar para hacer copias de seguridad (y restaurar ) archivos de oficinafotos, videos, programas y juegos en una red o NAS.

La versión estándar es, sorprendentemente, gratuita, pero puedes optar por la versión profesional o la versión fenomenal del servidor. La principal diferencia es la velocidad de respaldo.

Descarga


Handy Backup

Handy Backup

Handy Backup es otra buena solución e incluso arroja un par de sorpresas aquí y allá.

La interfaz es de nuevo sencilla y debería ayudarte a sincronizar, hacer copias de seguridad y restaurar archivos sin problemas.

Las copias de seguridad son bastante rápidas, independientemente de la ranura a la que se conecte el disco duro, ya que el programa guarda los datos directamente en formatos nativos.

Puedes programar las copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente a una hora determinada o para que se ejecuten “en silencio” mientras trabaja creando la tarea de copia de seguridad como un servicio de Windows .

Lo que sorprende a la mayoría de los usuarios es la protección basada en encriptación de grado militar que protege los datos contra el acceso de elementos maliciosos si accidentalmente extravías tu disco duro.

El software puede incluso comprimir la copia de seguridad para asegurar los datos de los archivos zip para ahorrar en un espacio de almacenamiento práctico , ya sea utilizando Transcend, Western DigitalSeagate o cualquier otro disco duro.

Descarga


Conclusión

No se puede dudar de que puedes perder fácilmente tus felices recuerdos familiares o información empresarial invaluable. Tu negocio podría sufrir pérdidas sin precedentes, mientras que como individuo, el dolor que conlleva faltar en las fotos, las películas y la música de su cumpleaños no puede ser subestimado.

Afortunadamente, un buen software de copia de seguridad salva la situación mediante la automatización de copias y simplificar el archivo de restauración del proceso.

Estos incluyen Aomei Backupper, Handy backup y el elogiado FBackup.

Descarga tu favorito y nunca tendrás que responder preguntas embarazosas sobre archivos faltantes .

¿Cómo hacer copias de seguridad de tu HHD externo?
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.