Una aplicación universal para Windows 10 te permite saber si tu dirección de correo electrónico y otros datos están afectados por una brecha de seguridad.

Un ejemplo muy reciente es Myspace, incluso si la pérdida de datos en cuestión es probablemente antigua. Para este tipo de problemas, un sitio web como –Have I been pwned? Es una manera de saber si una dirección de correo electrónico está en el lote de cuentas comprometidas.

Llamado Hacked?, Una aplicación universal para Windows 10 con el mismo propósito, aprovechando la API proporcionada por Have I been pwned?, Y por lo tanto las diferentes bases de datos se actualizan regularmente.

Disponible en la Windows Store, la aplicación aún está en desarrollo activo y se mejorará posteriormente. Dispone de un monitoreo en segundo plano que se activa para permitir una comprobación automática cada 12 horas de nuevos fallos de seguridad en los cuales pudiera verse afectada tu dirección de correo electrónico.

Para cada posible caso, la aplicación indica el origen de la fuga de datos, así como la información que ha sido comprometida (contraseña, dirección IP, pregunta de seguridad…).

Hackeado? Descúbrelo con esta aplicación de Windows 10
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.