Un Hacker iraquí ataca la web de Trump y muestra este mensaje

0

Trump hacked

Un servidor antiguo utilizado para recaudar fondos para la campaña presidencial de Donald Trump ha sido atacado por un hacker iraquí.

Este fin de semana, un hacker iraquí que se hace llamar Pro_Mast3r ha hakheado el servidor (secure2.donaldjtrump.com) que aloja la página del presidente Trump, el cual se encuentra protegido por el sistema de seguridad de CloudFlare. Ahora fuera de línea, se utilizaba para hacer donaciones para la campaña presidencial o incluso comprar merchandasing del partido de Trump.

Este servidor ya no parecía ser utilizado por el que se convirtió en presidente de los Estados Unidos. El código fuente del servidor hackeado no contenía código malicioso, sino que incluía un enlace a un archivo Javascript en una cuenta defectuosa de Google Code.
web Trump attacker

El hacker iraquí ha podido modificar la portada de la web de Trump colocando la imagen un hombre con sombrero junto con el siguiente mensaje: Hacked By Pro_Mast3r ~ / Attacker Gov / Nothing Is Impossible / Peace From Iraq. En el mensaje Pro_Mast3r indica que “Nada Es Imposible” y manda “Paz Desde Iraq”.

Pro_Mast3r aprovechó una mala configuración de DNS
para tomar control del subdominio donaldjtrump, y a priori, mediante la explotación de un vector de ataque conocido desde al menos octubre de 2014. Un atacante puede reclamar subdominios a través de servicios externos vulnerables.

Con Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yémem, Irak es uno de los siete países para los que Donald Trump quiere bloquear la entrada de sus ciudadanos en los Estados Unidos.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.