Honor presenta Honor 6X, ya disponible por 249 €

0

honor 6X

El anuncio destacado de Honor en este CES, Fue el honor 6X. Un smartphone de gama media que tiene la particularidad de ofrecer doble cámara.

Honor no llegó con las manos vacías al CES 2017. La filial de Huawei aprovechó el salón de Las Vegas para anunciar el honor 6X. Como el 5X año pasado, se trata de un smartphone de gama media. Se diferencia principalmente por su sensor dual con un marco metálico.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una definición Full HD de una resolución de aproximadamente 400 dpi. El procesador utilizado es un Kirin 655, un octa core de 16nm y 64 bits que viene acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, dependiendo la versión que elijas y entre 32 y 64 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 3340 mAh, lo que proporciona para Honor una autonomía de 2,2 días para un uso común.

 

Doble cámara, pero nada de blanco y negro

En cuanto a la cámara, esta se hereda directamente del Huawei Mate 9, Huawei P9 o incluso del honor 8. Sin embargo, los sensores son un poco diferentes. Encontramos una cámara principal de 12 mpx, pero sólo 2 mpx para el sensor secundario. Este último está dedicado al cálculo de la profundidad de campo, lo que nos permite capturar fotografías con una apertura que va desde el f/0.95 hasta f/16. Así, a diferencia de lo que se encuentra en la P9 por ejemplo, no es cuestión de una matriz en blanco y negro. El Honor 6X también llega con un sensor de huella digital.

El nuevo honor llegó en dos modelos, uno de 32 GB que ya está disponible por 249 euros. Hay que tener en cuenta que la empresa ofrece una oferta de reembolso de 30€ hasta el 23 de enero, lo que reduce su precio a 219 euros. En cuanto a la versión de 64 GB, esta costará unos 299 euros.

logo honor 6X
sensor honor 6X
Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario