La importancia de un buen soporte y mantenimiento de PrestaShop

0

La gestión de una tienda online con PrestaShop requiere conocimientos técnicos específicos para corregir errores, aplicar algunos módulos complejos, desarrollar una nueva función o llevar a cabo una actualización PrestaShop.

Todos sabemos que la seriedad, la transparencia y la atención al cliente garantizan la venta, pero para marcar la diferencia en la sobreabundancia de negocios virtuales que existen debemos delegar todos los aspectos técnicos a un profesional de PrestaShop. De esta forma, vamos a tener más tiempo libre para concentrarse en las ventas y aspectos de comercialización.

Razones para contar con expertos en PrestaShop para tu tienda online

 

  • Programación: Son especializados en desarrollo de tiendas online en Prestashop y saben cómo funcionan los módulos ya que conocen el lenguaje en el que están programados (PHP / framework Smarty). Esto les permite desarrollar módulos y adaptarlo a tus necesidades.
  • Diseño web: Es muy importante tener una tienda con un diseño atractivo y moderno, y sobre todo adaptable a los distintos formatos de pantalla, desde computadoras de escritorio hasta tablets y teléfonos (Responsive Web Design). Esto sin duda va a mejorar de manera sustancial la conversión de tu tienda.
  • SEO: Trabajar la optimización de contenidos para buscadores (SEO) es fundamental para el éxito de un eCommerce o cualquier tipo de página web, ya que es practicamente la única forma gratuita de conseguir trafico y por lo tanto ventas. Los expertos en PrestaShop también te pueden hacer una consultoría SEO de forma profesional.

Contar con un soporte profesional Presatahop es fundamental para el éxito y crecimiento de tu tienda virtual. Por esa razón debes contar con expertos que también te pueden ayudar con estrategias de marketing online claves que te van a permitir incrementar las ventas de tu eCommerce.

Cuando necesites ayuda, puedes contactar (vía teléfono o correo electrónico) con técnicos especializados en la configuración y optimización de PrestaShop, esto expertos siempre están dispuestos a ofrece una solución para cualquier problema que puedes tener con tu PrestaShop.

Recuerda que estos profesionales de PrestaShop pueden realizar todas las modificaciones técnicas necesarias para tu tienda online. Como “shop manager” esto te permitirá dedicar más tiempo a tus ventas, y de esta forma podrás llegar a niveles más avanzados con tu eCommerce.

 

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.