pirateria de peliculasEn juicio los directores de tres sitios de BitTorrent fueron condenados a 150,000 de dólares cada uno para el intercambio ilegal de la película Los Mercenarios 3 / The Expendables 3. Estos sitios no eran la fuente de la fuga.

 

En julio de 2014, una copia de alta calidad de la película Los Indestructibles 3 había sido distribuida ilegalmente antes de su estreno. El estudio Lions Gate había presentado una queja y un fallo por falta la semana pasada en California, los directores de los tres sitios de BitTorrent fueron condenados.

Estos tres sitios – LimeTorrents, Swankshare y Dotsemper – no son directamente responsables de la filtración, pero no responden a las solicitudes de retiro de los estudios de cine. Les costó la suma de 150.000 de dólares.
Indestructibles 3

Si LimeTorrents es todavía activo y los sitios Swankshare y Dotsemper ya habían sido cerradas. TorrentFreak fue capaz de hablar con un administrador de LimeTorrents. Que dijo que pase lo que pase, el sitio permanecerá en línea.

También añadió: ” No importa el fallo por falta porque no tenemos fe en la justicia de los Estados Unidos .” Poco probable que Lions Gate tecla su compensación por la fuga de Expendables 3. LimeTorrents no está dispuesto a pagar.

Los administradores de Dotsemper y Swankshare viven fuera de los Estados Unidos.

 

Los Indestructibles 3: tres páginas BitTorrent condenadas a pagar
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.