Intel presenta toda la gama de procesadores Kaby Lake en CES 2017

0
intel

El fabricante de chips presenta todos los procesadores de séptima generación que equiparán las computadoras y los objetos conectados de este año.

Intel ya había lanzado al mercado un conjunto de procesadores de la gama Kaby Lake, de séptima generación a finales del verano pasado. En la Feria CES 2017 celebrada en Las Vegas fue presentado todo el arsenal de la plataforma.

Para ver con más claridad en medio de múltiples referencias, Intel ha puesto a disposición un documento en el que muestra las grandes líneas seguidas para desarrollar sus componentes. Windows 10 y las características destacadas por Microsoft en su conferencia en la que presentó las características de su próxima gran actualización que fueron presentadas con una promesa: Windows 10 funciona mucho mejor con los últimos procesadores de Intel.

procesadores de Intel

El rendimiento obviamente va a tener la mayor importancia con el soporte de la tecnología “Optane“. Microsoft e Intel están trabajando juntos para apoyar a los nuevos usos sobre los temas de la movilidad, la inteligencia artificial, la seguridad, así como la realidad virtual y la realidad aumentada que Microsoft ha discutido extensivamente en su última comunicación, y que será el centro de la próxima actualización Creators Update de Windows 10.

procesadores de Intel para windows 10

 

Modelos y Series Kaby Lake

En cuanto a los modelos y el rendimiento, y al igual que en la generación anterior Skylake, Intel ha diferenciado sus diferentes procesadores con letras para que los consumidores los puedan encontrar. La serie “Y” es destinada a los ordenadores dos-en-uno con pantalla desmontables, equipos que requieren una buena autonomía y una interesante capacidad de enfriamiento teniendo en cuenta el pequeño tamaño.

En base a un principio similar la serie “U” es para los portátiles ligeros, 2 en 1 y ordenadores convertibles cuya prioridad no es el rendimiento. Algunos pueden integrar la tecnología Iris Plus para obtener más potencia gráfica y apoyar el procesador en las tareas relacionadas con la creatividad y la imagen tales como la edición de vídeo. La serie “H” se reservara para los ordenadores portátiles que buscan rendimiento. En cuanto a la serie “S” equipos de ordenadores de sobremesa, torres o 2 en 1 de escritorio que puede acomodar a un sistema de enfriamiento más sustancial y, finalmente, la serie “K”, que es la más potente “Extreme Edition” con multiplicador desbloqueado.

Procesadores Kaby Lake

  • Core i3
  • Core i5
  • Core i7
  • Core i7 Extreme Edition
  • Core M
  • Core vPro
  • Core M vPro
  • Xeon Kaby

Series Kaby Lake

  • Serie “Y” que será la que ofrezca el menor consumo (TDP 4,5 vatios) para 2 en 1, detachables y Compute Stick.
  • Serie “U” (TDP 15 vatios) de bajo voltaje para portátiles ligeros, 2 en 1, convertibles y mini-PCs básicos.
  • Serie “H” (TDP 45 vatios) que ofrecerá el mayor rendimiento en portátiles y en estaciones de trabajo móviles.
  • Serie “S”, destinada a equipos de ordenadores de sobremesa, torres, AIOs “todo en uno” o los más potentes mini-PCs.
  • Serie “K”, los más potentes de la plataforma, Extreme Edition con multiplicador desbloqueado.
broad range of designs

Intel destaca más rendimiento y fiabilidad, especialmente a nivel de necesidades relacionadas con el juego, 3D o videos para ver en ultra alta definición 4K. Los ordenadores equipados con la séptima generación de procesadores deben ser ampliamente promovidos en los próximos meses, de hecho, durante este CES 2017 algunos fabricantes han presentado sus nuevos equipos.

“Sabemos que el rendimiento importa. Por ello, seguimos centrándonos en mejorarlo, proporcionando incrementos de rendimiento de dos dígitos – hasta un 20% de rendimiento en portátiles para juegos; un 25% en equipos de sobremesa; con contenidos 4K y de 360ª, los usuarios pueden esperar un rendimiento hasta un 65% más rápido en portátiles y un 35% en equipos de sobremesa”, dice el fabricante.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.