iOS se despliega rápidamente, ya está presente en 2/3 de los terminales móviles de Apple. Por otra parte, Android 6.0 tiene dificultades para imponerse.

Como de costumbre, la nueva versión de iOS se desarrolla rápidamente. Disponible desde hace un mes, iOS 10 ya está presente en el 68% de los dispositivos de Apple. Una cifra bastante impresionante, es simplemente la adopción más rápida y pese a algunos bugs que han bloqueado algunos iPhone.

La información no fue confirmada por la empresa de Cupertino, lestos datos fueron publicados por los sitios Fiksu y Mixpanel. Nos enteramos de que el 29% de los dispositivos seguirá funcionando bajo iOS 9. iOS 10 trae muchas características nuevas, esta versión es más abierto y deja espacio para los desarrolladores en particular para explotar mejor  las funciones de Siri y Apple Plan. Siempre lleno de modestia, Apple declaró “esta es la versión más importante del sistema operativo móvil más avanzado del mundo“.
iOS

Por otra parte Android 6.0 todavía está luchando para establecerse, y hasta la fecha sólo está presente en el 19% de los dispositivos Android. Las actualizaciones siempre toman varios meses para los fabricantes.

iOS 10 está presente en el 68% de dispositivos de Apple
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.