¿El iPhone 7 Plus, viene otra vez para revelar y mostrar la presencia de un doble sensor de cámara y un Smart connector?

Junto a la versión iPhone 7 estándar de 4,7 pulgadas, Apple presentará un iPhone 7 Plus en formato de 5.5 pulgadas que podrían diferenciar este año un Plus de lo habitual con características específicas.

Nuevas imágenes filtradas muestran de nuevo un doble sensor de cámara en la  parte trasera del dispositivo móvil… pero también un Smart connector.

Sin embargo, la imagen que muestra toda la carcasa, no es nueva y ya había sido vista hace dos meses. El editor de NoWhereElse no menciona que vaya a haber un iPhone de 5.5 pulgadas sin la cámara dual, dando a entender que el iPhone 7 Plus contará con características avanzadas.

La fuente indica que el sensor de fotos principal del iPhone 7 Plus debe ser de 16 megapíxeles. También mencionó la existencia de un iPhone 7 Pro parecido al iPhone 7 Plus, pero con características superiores.

Queda por ver si realmente es la cáscara de un iPhone, a pesar de la presencia del logotipo de Apple, ya que empezaron a aparecer los clones chinos.

iPhone 7 Plus: la cámara dual se muestra más de cerca
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad