iPhone 8Nueva información sugiere la desaparición del botón “Home” presente en el iPhone. Será implementado directamente en la pantalla.

Poco a poco el rompecabezas se forma. La última versión de iOS tiene una característica interesante que nos podría dar algunos detalles sobre el futuro del iPhone. En lugar de un botón “Home” físico, el iPhone 7 tiene un botón táctil con retroalimentación háptica similar al trackpad de un MacBook. En caso de fallo uno puede seguir utilizando su iPhone, y que iOS muestra una botón “Home” virtual que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

Lee también: iOS 10 está presente en el 68% de dispositivos de Apple

La incorporación de esta característica sugiere que Apple está planeando la desaparición del botón de inicio. La pantalla podría entonces cubrir completamente la parte frontal del iPhone. Porque por el momento, este último tiene la peor relación tamaño/pantalla para un dispositivo de gama alta. Para los 10 años del iPhone, se trata de una pequeña revolución que se está preparando. También evoca la llegada de una pantalla OLED y un diseño completamente nuevo que va a rehacer la parte hermosa del vidrio. Sin duda vamos a tener más información en las próximas semanas.

iPhone 8: la desaparición del botón Home confirmada por iOS 10
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.