iphone 8

El nuevo iPhone 8 ya casi está aquí, pero aún no sabemos la fecha de presentación oficial. Según el Wall Street Journal, el 12 de septiembre sería la próxima keynote de Apple.

Todo el mundo está esperando la llegada del iPhone 8, pero todavía se desconoce su fecha de presentación oficial. Apple aún no ha enviado las invitaciones para su próxima keynote. De todos modos, desde hace varios días circula la fecha del 12 de septiembre y esta vez acaba de ser confirmada por el famoso Wall Street Journal. El objetivo es presentar el nuevo buque insignia de la marca desde el Steve Jobs Theater ubicado en el Apple Park, aunque eso tampoco se sabe con certeza.

Apple buscaría ganar unos días para realizar sus últimos retoques y así rendir homenaje al legítimo padre del iPhone, diez años después de su presentación. Recuerden que el iPhone 8 “Edition” tendrá un diseño único y sin precedentes mezclando vidrio y aluminio. Estaría equipado con una magnífica pantalla AMOLED borde a borde producida por Samsung, y finalmente, una cámara con doble sensor y un rendimiento de primera clase. Todo esto y más lo veremos en unos días.

iPhone 8: El Wall Street Journal confirma el 12 de septiembre
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.