Varios iPhone SEEl iPhone SE pasó por varios nombres en la prensa antes de quedarse en este nombre. Pero, ¿que esconden estas 2 letras?

El iPhone OS se formalizó durante la keynote de Apple del 21 de marzo, junto al iPod Pro 9.7 pulgadas, pero el grupo no ha dicho nada sobre el significado de estas dos letras. El smartphone ha pasado por muchos nombres en la prensa sobre los rumores antes de llegar al nombre final: iPhone 6 c, iPhone 5, iPhone 5SE, y por último iPhone SE

iPhone SEEntonces, ¿que significan estas dos letras atribuidas a un iPhone con una apariencia muy similar al iPhone 5S pero con una configuración potente recordando el 6s, la pantalla 3D Touch por lo menos? Su significado fue confirmado por Phill Schiller, jefe de marketing de Apple: por lo que es Special Edition.

Este es el nombre que había propuesto al principio del descubrimiento del nombre iPhone 5SE. Por lo tanto se levanta este misterio insoportable, y con el de su precio que finalmente resulta ser de 489 € para la versión de 16 GB.

 

iPhone SE: ¿que significan estas dos letras?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.