Los mejores juegos para Laptop bajos recursos con Windows 10Las computadoras portátiles para juegos con Windows 10 son compatibles con la mayoría de los equipos de escritorio cuando se trata de jugar a los últimos juegos. Sin embargo, muchos de los juegos más recientes (especialmente títulos 3D) no se ejecutarán en computadoras portátiles más antiguas actualizadas de una plataforma anterior a Win 10.

Eso no significa necesariamente que no puedas divertirte jugando en una computadora portátil anticuada, pero su elección de juegos estará más limitada a títulos con requisitos de sistema más bajos.

Sin embargo, todavía hay muchos juegos geniales que puedes ejecutar en portátiles de bajos recursos. Estos son algunos de los mejores juegos para computadoras portátiles Windows 10 antíguas.

Los Mejores juegos de bajos recursos para tu Laptop

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Después de la serie Half-Life, Team Fortress 2 es quizás el mejor juego para Windows. Este blaster multijugador se lanzó por primera vez en 2007, y sigue siendo uno de los juegos de Steam más utilizados.

Team Fortress 2 requiere solo 512 MB de RAM y una CPU de 1.7 Ghz, por lo que se ejecutará en la mayoría de las computadoras portátiles con Windows 10. Además, este juego está disponible gratuitamente; y puede agregarlo a Windows 10 desde esta página de Steam . El juego también está incluido en el paquete Orange Box de Valve.

La gran base de admiradores de Team Fortress 2 podría deberse en parte a su jugabilidad humorística y al diseño artístico. Con más de 10 modos de juego, Team Fortress 2 ofrece una gran variación. Los jugadores pueden seleccionar reproducir los modos Capturar la bandera, Rey de la colina, Puntos de control, Carrera útil y Mann vs Machine entre otros. Otra gran novedad de Team Fortress 2 es que sigue recibiendo actualizaciones periódicas con nuevos contenidos añadidos que mantienen el juego actualizado.

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2 no es solo uno de los mejores shooters en primera persona para Windows, es uno de los mejores juegos de la historia. La secuela del Half-Life original obtuvo 39 premios al Juego del Año en 2004. Así que este es seguramente uno de los mejores juegos que puedes jugar en cualquier computadora portátil con Windows 10 de bajos recursos.

Los requisitos mínimos del sistema para Half-Life 2 ascienden a 512 MB RAM, CPU de 1.7 Ghz y tarjeta gráfica DirectX 8.1. Half-Life 2 actualmente se vende por $ 7.49 en Steam.

Con un puntaje de Metacritic de 96, Half-Life 2 es uno de los juegos de Windows mejor calificados.

El juego está protagonizado por el científico Gordon Freeman, que reúne la resistencia contra el alienígena Combine on Earth. Half-Life 2 retuvo todo el suspenso e intenso juego del original, y su motor Source agregó un realismo completamente nuevo al juego. Half-Life 2 es famoso por su física realista con fuerzas gravitatorias que envían objetos volando.

La Gravity Gun, con la que los jugadores pueden lanzar objetos a los alienígenas, agrega una dimensión completamente nueva a su juego. Este fue un juego revolucionario cuando se lanzó, y aún hoy pocos tiradores en primera persona pueden igualar la narración y los controles de Half-Life 2.

IL-2 Sturmovik: 1946

IL-2 Sturmovik: 1946

El original IL-2 Sturmovik ha seguido siendo el simulador de vuelo de combate mejor calificado para Windows durante más de una década. IL-2 Sturmovik: 1946 es un paquete de compilación que reúne títulos de la serie original e incluye expansiones de contenido adicionales propias.

La página Steam del juego solo incluye Windows XP y 2000 dentro de los requisitos del sistema operativo, pero IL-2 Sturmovik: 1946 se ejecuta en Windows 10. El juego está disponible a $ 9.99 en Steam.

El original IL-2 Sturmovik es un simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial basado en la guerra aérea de Europa del Este. Sin embargo, también puedes jugar la expansión de Pacific Fighters en IL-2 Sturmovik: 1946, que incluye aviones estadounidenses y japoneses.

Como el juego también incluye el Ace Expansion Pack, Forgotten Battles y otras campañas de historia alternativa, puedes jugar en casi 200 misiones. En general, el paquete de compilación incluye cinco juegos en uno.

Los jugadores pueden seleccionar volar 229 aviones vintage WW2, que es un número que pocos simuladores de vuelo pueden igualar. IL-2 Sturmovik es famoso por su realismo y física, y cada avión tiene su propia sensación única.

Los jugadores pueden jugar en batallas multijugador expansivas o misiones de un solo jugador que tienen objetivos variados. Así que esto es poco más que un simulador de peleas de perros en el que haces explotar todo desde el cielo. Aunque los gráficos del juego podrían estar fechados ahora, es la jugabilidad lo que realmente cuenta.

Age of Empires: Edición definitiva

Age of Empires Edición definitiva

Age of Empires es un juego clásico de RTS (Estrategia en tiempo real) para Windows que ahora Microsoft Studios ha revivido en 2018 con Age of Empires: Definitive Edition . Así que un gran juego regresa con una explosión con imágenes remasterizadas.

Como todavía es un juego en 2D, no necesitas una computadora portátil con una GPU 3D de primera categoría. Una computadora portátil con Windows 10 con una CPU i5 de 1,8 Ghz, memoria RAM de cuatro GB, DirectX 11 y una tarjeta de video RAM ganan este juego. La edición definitiva de Age of Empires tiene una venta minorista de $ 19.99 en MS Store.

Los jugadores de Age of Empire pueden seleccionar 16 civilizaciones para luchar en las 10 campañas de un solo jugador y en el modo multijugador. El mejorado Age of Empires: Definitive Edition tiene imágenes en 4K HD y banda sonora remasterizada.

Hay algunos refinamientos de juego en Age of Empires Definitive, como su nuevo movimiento de ataque, unidades en cola y puntos de reunión. El juego también incluye una herramienta de edición de Campaña con la que puedes hacer tus propios mapas de escenarios. Así que los fanáticos de Age of Empires amarán el AoE definitivo remasterizado.

Civilización V

Los títulos de civilización son los mejores juegos de estrategia por turnos para Windows, y no tienen requisitos de sistema importantes. Sin embargo, si realmente no puedes ejecutar el último Civ 6 en su computadora portátil con Windows 10, consulta Civilization V en su lugar.

Puedes jugar este juego en una computadora portátil con Windows 10/8/7 / Vista con dos GB de RAM, una CPU Intel Core 2 de 1,8 Ghz y una GPU nVidia 7900 GS de 256 MB. El juego también es compatible con las plataformas Mac OS X y Linux de Ubuntu. Civ 5 actualmente está disponible a $ 29.99 en Steam.

Civilización V

En civilizaron V, como en el resto de la serie, los jugadores construyen sus civilizaciones a través de las edades para alcanzar una eventual condición de victoria. Civilization 5 introdujo nuevos estados de la ciudad y una grilla hexagonal e incluyó el reacondicionamiento del combate y los sistemas culturales que le dan al juego una profundidad más estratégica que sus predecesores.

En Civ 5, donde colocas las unidades de tu ejército es casi tan importante como su tecnología militar. Con un mapa del juego increíblemente detallado, la calidad gráfica de Civ 5 también se encuentra entre las mejores de la serie.

StarCraft: remasterizado

StarCraft remasterizado

StarCraft, un juego de ciencia ficción 2D que revolucionó el género RTS, celebra su 20 aniversario en marzo y abril de 2018. Blizzard lanzó StarCraft: Remastered para Windows 10 en 2017 para celebrar el aniversario. StarCraft: Remastered ha insuflado nueva vida a un clásico de culto con nuevos efectos visuales.

El juego solo necesita dos GB de RAM, una CPU Intel Pentium D y una GPU Nvidia 6800 de 256 MB para correr en computadoras portátiles con Windows 10/8/7. El nuevo StarCraft: Remastered tiene una venta minorista de $ 15 en el sitio de Blizzard, y el juego original se distribuye libremente en esta página.

StarCraft: Remastered es casi el mismo juego que el título original en el que los jugadores luchan con las facciones Protoss, Terrans y Zerg en el Sector Koprulu. Sin embargo, también incluye la expansión de Brood War que expande su contenido. El StarCraft remasterizado conserva exactamente las mismas campañas de agarre y el mismo juego, pero el nuevo juego tiene imágenes mucho más detalladas y suaves.

Ahora puede jugar StarCraft en 4K en VDU panorámicas (Visual Display Units). Blizzard también ha agregado sesiones informativas estilizadas y narrativa mejorada para el juego y rejuvenecido su banda sonora. Como tal, con StarCraft: Remastered puedes redescubrir un juego clásico con una nueva capa de pintura.

Entonces, ¿quién necesita una laptop Acer Predator , Alienware 17 o ROG Strix para juegos en Windows 10? StarCraft: Remastered, Half-Life 2, Civilization V, Age of Empires: Definitive Edition, Team Fortress 2 e IL-2 Sturmovik: 1946 son solo algunos de los mejores juegos que puedes jugar en las computadoras portátiles de Windows 10 con menores recursos.

Los mejores juegos para Laptop bajos recursos con Windows 10
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.