Hola, hoy les traigo un recopilatorio de las mejores aplicaciones para acelerar internet en Android con un solo clic. Son 5 aplicaciones fantásticas y muy prácticas ya que nos permiten deshabilitar los servicios no esenciales que consumen nuestra conexión internet, además de manipular algunos ajustes de la red para mejorar el rendimiento de la conexión Internet del teléfono Android.

Los mejores aceleradores de Internet para Android

Browser Booster : (Acelerador de Internet Booster)

Una de las Mejores aplicaciones para acelerar internet en Android y no solo esto, la aplicación también acelera su navegador. Al usar esta herramienta seguramente notarán una gran diferencia en la velocidad de vuestra conexión internet.

Después de descargar e instalar la aplicación, la abren y le dan clic sobre el icono rojo en el medio para que la aplicación inicie su trabajo.

Internet Booster & Optimizer : (Acelerador de Internet Optimo)

Una herramienta excelente para mejorar y acelerar la conexión a Internet. Esta aplicación viene con una serie de comandos que le dan al navegador la prioridad en usar la conexión Internet. La aplicación también cierra todas las aplicaciones secundarias que consumen Internet, y además de limpiar la memoria RAM también limpia el caché DNS para asegurarse de que el navegador sea la única aplicación que esté consumiendo Internet.

Faster Internet 2X :

Esta aplicación proporciona una manera conveniente de acelerar Internet 3G y 4G. La aplicación está diseñada para utilizar trocitos de software programados para aumentar la velocidad de Internet a un 50%. Debo mencionar que contiene anuncios, pero yo no me preocuparía tanto ya que se pueden desactivar. La aplicación ha sido retirada de la Play Store, pero puede ser descargar desde otra tienda de apps.

Free Internet Speed Booster :

Otra aplicación que puede ayudar a resolver problemas de lentitud en Android. La herramienta impulsará la conexión a internet de 40% a 80% al modificar algunos valores de la red y desactivando algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Internet Speed Master :

Una excelente aplicación para acelerar Internet en dispositivos Android. La aplicación ha logrado más de un millón de descargas en todo el mundo, y su tarea consiste en ajusta la configuración TCP/IP modificando los archivos del sistema para acelerar la conexión Internet. Pero hay que tener cuidado ya que los desarrolladores recomiendan hacer una copia de seguridad del teléfono antes de usar la aplicación.

¿Conoces algún otro acelerador internet para Android?
Las mejores aplicaciones para acelerar internet en Android
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.