Las mejores fundas para móvil de 2017

0

Las mejores fundas para móvil de 2017

Las fundas son unas de las pocas cosas que podemos agregarle a nuestro móvil para personalizarlo y que destaque ante la vista de los demás. Pero una de las funciones más importantes de comprar buenas fundas para tu móvil es que puede protegerlo de quedar destrozado ante una caída y ciertas fundas los protegen de que el agua entre a su interior, pero sea cual sea su función todos coincidimos en que su diseño debe representar nuestros gustos y personalidad.

Sabemos que todo el tiempo van saliendo nuevas fundas, al igual que nuevos móviles. Una funda es como una camisa para nuestro móvil, así que podremos cambiarla cuantas veces nuestros bolsillos nos lo permita, eso sí, recordemos que lo barato sale caro. Así que será mejor invertir en una buena funda que le proporcione la protección necesaria a nuestro móvil y aun así siga siendo estético.

Aquí te hablaremos sobre las mejores fundas para tu móvil que se han visto este año y te daremos ciertos consejos para que hagas una buena compra.

Fundas de Silicona y TPU

Fundas de Silicona y TPU

Las fundas de silicona y TPU (poliuretano termoplástico) son muy populares. Existen en múltiples diseños y la mayoría de ellas cuenta con un acabado de goma
que ofrece un mejor agarre y evita que se te resbale, aunque en ocasiones esto genera cierto inconveniente a la hora de guardarlo.

Fundas Tipo Agenda

Fundas Tipo Agenda

Ofrecen buena protección y tienen un diseño elegante. Algunas son de piel y permiten guardar tarjetas de crédito, del metro, etc. Protegen tu móvil de caídas, rayaduras de pantalla y carcasa.

Fundas rugosas y para necesidades específicas

Fundas rugosas

Las fundas rugosas ofrecen muy buena protección a tu móvil y cuentan con esquinas reforzadas para evitar daños en las caídas y si cuenta con protección al polvo y al agua son perfectas para personas con actividades muy movidas.

Cosas que debes considerar al momento de comprar una funda para tu móvil

Seguramente ya tienes entre ceja y ceja la funda que deseas, pero hay ciertos aspectos que debes considerar antes de comprar una funda:

  • No tengas miedo de invertir cierta cantidad de dinero en una buena funda de marca. Los fabricantes la han diseñado especialmente para que proteja tu móvil.
  • Cuando vayas a comprar la funda lleva tu móvil y pruébalo para asegurarte de que no tendrás problemas. De ser posible, también lleva los auriculares que usas y verifica que puedes conectarlos a tu teléfono después de colocarla. El tamaño de la funda a veces impide conectarlos a la entrada de forma correcta.
  • Revisa que la funda no obstruya la cámara. Algunas fundas cuentan con bordes que generan una molesta viñeta al tomar fotografías o un efecto extraño al usar el Flash.

Sabemos que una funda puede opacar en cierto sentido el diseño de un móvil de gama alta. Aunque si no quieres una funda, lo entendemos, muchas personas optan por mantener el diseño original.

Siendo así, te enviamos la mejor de las suertes para que tu móvil nunca bese el suelo.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario