Los mejores Lectores de PDF para AndroidLa mayoría de los documentos o formularios que descarga en línea están en formato PDF. PDF significa formato de documento portátil, y debido a su portabilidad, el formato es muy frecuente. Hay muchos lectores de PDF populares disponibles para Windows. Es posible que los dispositivos Android no puedan abrir archivos PDF de manera predeterminada si no tienen un lector de PDF instalado.

Las 8 mejores aplicaciones de PDF 2018

La mayoría de los lectores de PDF solo son adecuados para leer y editar documentos de oficina, pero no brindan una experiencia satisfactoria mientras leen libros electrónicos. Aquí, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de lector de PDF de Android para leer, editar y compartir documentos con facilidad.


Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader

Adobe Reader es una opción común para muchos usuarios cuando se trata de lectura y edición de PDF. Con Adobe Reader, puede abrir cualquier archivo PDF almacenado en su tarjeta SD, Google Drive, correos electrónicos o memoria del teléfono. La aplicación puede buscar todos los archivos PDF en su dispositivo y ponerlos a disposición en la pestaña “Local”. Además de la visualización en PDF, puede usar la aplicación para editar los archivos PDF y agregar comentarios de texto, resaltar oraciones, firmar el documento, etc. Los usuarios también pueden firmar formularios a través de la firma electrónica usando su pantalla táctil.

Además, tiene una sección separada con soporte de Dropbox. En caso de que haya almacenado archivos PDF en su Dropbox, puede acceder y editarlos directamente desde su teléfono. Además, puede crear una cuenta de Adobe Document Cloud desde la aplicación y almacenar archivos en línea. La versión pro está disponible como una compra en la aplicación que desbloquea características premium.

La aplicación no muestra ningún anuncio.

Descarga Adobe A Reader


Xodo

Xodo

Xodo tiene un rápido motor de visualización de PDF y proporciona una navegación fluida. Los usuarios pueden acceder a cualquier archivo PDF desde sus documentos, o una página web, y crear nuevos archivos PDF y agregarlos a una nueva carpeta. Puede anotar sus documentos, resaltar y subrayar el texto, agregar firmas, flechas, círculos, eliminar o rotar páginas, etc. Puede sincronizar automáticamente sus archivos PDF editados a Dropbox, Google Drive y OneDrive.

La aplicación cuenta con un visor de documentos de múltiples pestañas, modo de pantalla completa, marcadores, un modo nocturno para leer con poca luz e incluso puede establecer el modo de suspensión de la pantalla. Además, puede abrir una imagen existente para crear un nuevo PDF o convertir archivos JPG, GIF, PNG y TIFF en archivos PDF. Esta aplicación altamente destacada es una de las mejores aplicaciones PDF para Android. Además, no tiene anuncios.

Xodo Menú

Descarga Xodo


Foxit

FoxitEste lector de PDF para Android brinda todas las funciones necesarias para ver y editar PDF. En comparación con otros visores de PDF, la aplicación es liviana y tiene una interfaz rápida. Le permite compartir sus PDF editados directamente a Facebook o Twitter. También recibirá soporte de ConnectedPDF para el trabajo colaborativo, anotaciones, comentarios y ediciones en el archivo de un equipo. Además, este lector de PDF de Android tiene soporte en la nube que le permite descargar y cargar archivos PDF de proveedores de almacenamiento populares. También puede escanear, capturar y convertir documentos en papel a archivos PDF.

Descarga Foxit


Google PDF

PDF de Google

Google PDF Viewer es el visor oficial de PDF de Android de Google. Es liviano y tiene solo algunas características necesarias. Sin embargo, funciona razonablemente bien. Además de abrir y leer archivos PDF, puede buscar palabras o frases específicas dentro del documento, acercar, seleccionar texto específico para copiar, etc. Integra archivos PDF a Google Drive. Además, tenga en cuenta que no mostrará ningún ícono de aplicación en su iniciador. Obtendrá la opción de abrir archivos PDF con Google PDF Viewer cuando intente abrirlos.

La aplicación no muestra anuncios.

PDF de Google Menú

Descarga Google PDF


EBookDroid

EBookDroidEBookDroid es otra aplicación de PDF liviana y sin publicidad para Android. Funciona bastante bien como un lector de libros electrónicos también. La aplicación es compatible con DjVu, PDF, XPS, EPUB, RTF, MOBI y muchos otros formatos de archivo. Este lector de PDF de Android ofrece características como páginas divididas, márgenes de recorte manual, seleccionar o resaltar textos, agregar notas y anotaciones a mano, etc. Además, tiene muchas opciones personalizables. Puede cambiar el estilo de la interfaz, personalizar los accesos directos de gestos, ajustar el formato, etc.

EBookdroid Menú

Descarga EBook


WPS

WPS

WPS Office es una de las mejores aplicaciones de oficina para Android que viene integrada con buenas características de lectura de PDF. Puede abrir cualquier archivo PDF desde su almacenamiento, recortarlo, agregar marcadores, imprimirlo o guardarlo en el almacenamiento en la nube. Además, hay Modo Nocturno para darle un mínimo estrés a sus ojos. La aplicación le permite escanear documentos en papel a PDF usando la cámara móvil. Además, puede convertir documentos de Office creados en MS Word, Excel, PowerPoint, etc. a PDF.

Al actualizar a la versión premium de la aplicación, puede desbloquear funciones adicionales de PDF, como la firma de PDF, la fusión de PDF, etc. La versión gratuita de WPS Office cuenta con publicidad.

Descarga WPS


PDF Reader

PDF Reader

PDF Reader Classic es una aplicación PDF menos conocida para Android. Sin embargo, contiene la mayoría de las funciones de visualización de PDF necesarias y funciona bastante bien. Al abrir cualquier archivo, puede seleccionarlo desde tres modos de lectura diferentes. Puede ser un buen lector de libros electrónicos y tiene soporte para muchos otros formatos de archivos como EPUB, MOBI, DjVu, HTML, RTF, etc. También puede ver presentaciones, cómics y partituras. Incluye visualización de documentos con varias pestañas, soporte de texto a voz, modo nocturno, favoritos, marcadores, etc.

Todas las características están disponibles en la versión gratuita, y está respaldado por publicidad.

PDF Reader Menú

Descarga Pdf Reader


PDF Viewer

PDF Viewer

PDF Viewer es un lector de PDF simple para Android que también puede usarse como lector de libros electrónicos. Es compatible con PDF, XPS, DjVu y muchos otros formatos de archivos. La aplicación tiene soporte de pantalla completa, modo nocturno, soporte de búsqueda, marcadores, división de páginas, etc. Puede habilitarlo para recortar automáticamente los márgenes para maximizar el área de contenido. La aplicación es bastante básica pero tiene una interfaz de usuario limpia.

Contiene anuncios .

pdf-viewer Menú

Descarga PDF Viewer


¿Ya has decidido cual es el mejor lector de PDF para Android? Si alguno te fue de utilidad o conoces algún otro comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Los mejores Lectores de PDF para Android
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario