Categorías: Actualidad

Linux 4.4: Liberada la versión estable del Kernel

Se ha liberado la versión estable del Kernel Linux 4.4 que promete numerosas mejoras, sobre todo en las GPU.


El pingüino se actualiza! Después de haber sido noticia tras la historia de un fallo de seguridad que parecía más divertido que peligroso, el kernel del sistema operativo Linux se ha actualizado a la versión 4.4, que promete un mejor soporte para algunas GPUs.

El kernel Linux 4.4 finalmente liberado

Es el propio Linus Torvalds que ha publicado la noticia de la nueva actualización del kernel de Linux a la versión 4.4 después de ocho versiones Release Candidate.

Esta nueva versión de Linux ha corregido muchos errores relacionados con procesadores de Carrizo, Tonga y Fiji en las tarjetas gráficas AMD, pero la gestión de energía (que sobre todo permite cambiar la velocidad del ventilador según la carga de la CPU) no estará presente esta vez y habrá que esperar la versión 4.5 del kernel. Los procesadores de Intel también están en la fiesta con un soporte mejorado para las CPUs Skylake para proporcionar una mayor fiabilidad.

 

20,8 millones de líneas de código

La lista de cambios es larga y va a ser difícil publicarla en este post, sin embargo, está disponible en lkml.iu.edu. Hay que tener en cuenta que esta versión Linux 4.4 contiene 20,8 millones de líneas de código. Si no tienes la paciencia para esperar hasta que esta actualización llegue a tu distribución Linux, puedes descargar el kernel desde la web principal de Kernel.org.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Linux 4.4: Liberada la versión estable del Kernel
Vota este post
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Share

Recent Posts

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de…

3 semanas hace

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

2 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

2 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.