Llega el tercer aniversario de Gearbest con súper ofertas

0
oferta aniversario gearbest

Ya está aquí el 3r aniversario del gigante Gearbest con cientos de ofertas en las mejores marcas. Si estás buscando un producto en particular te recomiendo pasar por la página de aniversario de GearBest y perder unos cuantos minutos observando todos sus descuentos. Te lo contamos todo a continuación.

Desde cupones de descuento hasta smartphones, tablets y más productos que dejan caer su precio para celebrar este tercer aniversario, sobre todo los productos de Xiaomi, una de las marcas estrella de GearBest. Además de los típicos descuentos tradicionales, se han lanzado muchos cupones de descuento que puedes aprovechar para reducir el precio final de tus pedidos en GearBest.

El Gigante Gearbest celebra su tercer aniversario de existencia. Muchos aniversarios y otros eventos son regulares en otros famosos sitios chinos, pero sin duda, últimamente GEARBEST se considera como uno de los mejores de su tipo.

Descuentos del 3r aniversario de GearBest

El aniversario arranca oficialmente este 17 de marzo, pero como es de costumbre la tienda lanzó una serie de ofertas que puedes ir aprovechando desde hoy. Nombres como Xiaomi Redmi Note 4, OnePlus 3T o la Xiaomi Mi Band 2 son algunos de los productos estrella que encontrarás en esta oferta.

En la página de las ofertas a la cual puedes acceder desde aquí encontramos deferentes opciones. En la parte superior de la página te encontrarás con “Daily Flash Deals” y se trata de las ofertas de productos Flash. En este apartado hay dos pestañas, una de las ofertas activas y otra de las ofertas que van a llegar más adelante, donde puedes encontrar por ejemplo, uno de los mejores productos de Xiaomi, el robot de limpieza Mi Robot Vacumm, un potente dispositivo con una inteligencia elevada y múltiples funcionalidades por un precio de tan solo 136 euros.

En las partes inferiores de la página encontrarás más categorías y ofertas. La más importante sin duda es la categoría de smartphones y tablets, donde podemos encontrar por ejemplo, uno de los mejores smartphones relación calidad/precio de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 4 por tan solo 141 euros o 153 dólares.

Recuerda que estas ofertas se ofrecen por tiempo y cantidades limitadas, y por supuesto no todas son grandes ofertas y lo que yo te recomiendo es comparar el precio del producto que quieres comprar con su precio original o el de otras tiendas.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.