Los mejores 5 antivirus para proteger nuestro router en este 2018

Una de las cosas mas necesarias para conectarnos al internet, es el router. Pero también es una de las mas vulnerables y de las que mas debemos cuidar de posibles ataques. Muchos de los ciberdelincuentes se concentran en la debilidad que pueden encontrar en estos aparatos. Pero ademas de solo una clave de seguridad, el poseer un buen software de protección sera lo mejor, un antivirus. El día de hoy veremos los mejores 5 antivirus para proteger tu router.

Estos son los 5 Antivirus que protegerán tu Router

Avast

avast

Sin duda alguna uno de los antivirus mas populares y reconocidos es Avast. Para tu seguridad cuenta con un sistema de escaneo de seguridad para toda la red domestica. Es capaz de detectar si un puerto TCP esta abierto y, con ello por ejemplo, evitar vulnerabilidades.

Además identifica cualquier problema de seguridad con el cual se pueda abrir una puerta trasera a cualquier amenaza.

Posee un inspector de WIFI el cuál nos notifica de cualquier vulnerabilidad de firmware, contraseñas débiles o el secuestro de DNS en router.

BullGuard

bullguard

Es un antivirus para routers muy bien ponderado por sus usuarios. Mantiene la privacidad de nuestros datos y dispositivos durante todo el día y cada día sin fallar en ello. BullGuard posee una manera fácil de configurar para ponerlo a trabajar enseguida sin complicaciones. Estará listo en pocos minutos para ser el escudo frente a cualquier ataque o amenaza contra los dispositivos conectados a la red.

Panda

panda

Otro de los antivirus mas reconocidos, no podíamos dejar de lado a Panda. Este posee un dispositivo de seguridad perimetral unificado, para la protección de los dispositivos contra cualquier tipo de ataque y ademas puedes acceder desde la nube.

Proporciona protección completa en la puerta de enlace de Internet, conectividad y administración flexibles a través de una interfaz única y fácil de usar.

Posee distintas características en las cuales destaca el Firewall, antimalware, antispam, filtros de contenido web, hotspot, VPN, distintas tecnologías de conexión para el acceso a internet y redes corporativas, ademas prevención de intrusos para evitar estos ataques.

Bitdefender

bitdefender

Este antivirus ofrece “BOX 2”, se trata de un hardware capaz de proteger todos los dispositivos conectados a internet. Los cuales serian ordenadores, smartphone, tablet, television. Ademas cuenta con antimalware, antiphishing y exploraciones antifraude.

Es capaz de detectar las anomalías en los dispositivos. previene vulnerabilidades, fuerza bruta, y también brinda protección de los datos confidenciales. Es muy compatible tanto para su uso en negocios como para el uso de personas particulares en sus hogares.

McAfee

mcafee

McAffe Secure Home nos ayuda a proteger a todos nuestros dispositivos conectados a la red. es el antivirus para router mas completo, capaz de proteger ordenadores, cámaras IP, smartphone, sistemas de iluminación inteligentes, etc.

Entre las cosas que lo caracterizan podremos encontrar el control parental, identificación de dispositivos, alertas sobre vulnerabilidades en tiempo real.

Para lograr mantener el funcionamiento optimo de nuestros dispositivos es necesario contar con buenas herramientas de protección. Son vitales para ello, ademas también deben siempre esta actualizadas, para de esta manera estar protegidos de amenazas.

La protección de los router es uno de los pasos a tomar en cuenta para la protección contra atacantes. Cuando menos, deberías poseer claves complejas en tu router para dificultar mas los posibles ataques.

Los mejores 5 antivirus para proteger nuestro router en este 2018
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.