Los mejores antivirus para Android

0

top antivirus android

AV-Test publica su último ranking mensual de las mejores aplicaciones antivirus para Android. Este no toma en cuenta solamente la protección.

El laboratorio independiente AV-Test ha actualizado su ranking de las mejores aplicaciones de protección para Android. En el banco de ensayos, 20 aplicaciones se enfrentan a varios miles de malwares.

Como parte de una prueba realizada en condiciones reales, una aplicación de seguridad debe reconocer recientes malwares en aplicaciones infectadas. Otro ensayo se realiza con kit de referencia para las aplicaciones infectadas ya conocidas.

Esta primera evaluación se centra en la protección general con menos de la mitad (9) de las soluciones probadas que han logrado una detección perfecta:

av-test android

La puntuación de protección cuenta con 6 puntos en la nota final que también toma en consideración una prueba de usabilidad y el consumo de recursos, donde casi todas las aplicaciones de seguridad han obtenido muy buenos resultados con una puntuación máxima de 6 puntos.

Un punto adicional se otorga según la presencia de herramientas de protección adicionales (antirrobo, navegación segura, copia de seguridad, control parental …). No hay ganador, este punto ha sido atribuido a todos. Al final, se trata de una puntuación de 13.

top avtest antivirus

En su última evaluación mensual, la puntuación de 13/13 fue obtenida por: AhnLab, Antiy, Bitdefender, Cheetah Mobile, G Data, Kaspersky Lab, McAfee, Sophos, Symantec, Tencent y Trend Micro.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si Kaspersky Lab, McAfee y Trend Micro han obtenido la puntuación máxima, su tasa de protección no era perfecta en el sentido estricto del término.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario