Los mejores emuladores para AndroidLas consolas antiguas son una parte entrañable y memorable de muchas infancias. Desde el SNES hasta la PlayStation, hubo un montón de juegos increíbles e icónicos. Algunos de ellos siguen siendo buenos según los estándares actuales. Muchos de esos juegos tienen lanzamientos móviles, como los juegos antiguos de Final Fantasy. Sin embargo, muchos solo existen en esas consolas antiguas. No hay otra forma de jugarlos. Con los emuladores, puede reproducir los originales cuando lo desee en sus dispositivos. Echemos un vistazo a los mejores emuladores para Android. Tenga en cuenta que los emuladores son meticulosos por naturaleza y que a veces funcionan sin problemas y otros no.

Estos son los mejores emuladores para android que existen en el mercado

ClassicBoy

ClassicBoy

Instalar

ClassicBoy es uno de los emuladores más robustos para Android. Admite múltiples consolas, incluidas PlayStation, N64, Game Boy Advanced, Game Boy Classic y Color, y algunas otras. La mayoría de ellos funcionan adecuadamente bien. También es compatible con estados guardados, estados de carga, compatibilidad con controlador de hardware y compatibilidad con gestos. La versión lite carece de algunas características. La versión pro empaqueta todos los productos.

ClassicBoy Menu

 

DraStic DS Emulator

DraStic DS Emulator

Instalar

DraStic DS Emulator está entre los mejores emuladores de Nintendo DS. Presenta las funciones básicas como guardar y cargar estados junto con controles virtuales. También incluye la posibilidad de personalizar las pantallas superior e inferior del DS. El emulador también tiene soporte para teclados de hardware. La mejor parte de esto es la estabilidad. La mayoría de los ROM de juegos funcionan perfectamente bien con muy pocos defectos. El precio ha bajado a lo largo de los años también. No hay una versión gratuita para probar, sin embargo. ¡Asegúrese de probarlo dentro del período de reembolso!

DraStic DS Emulator menu

ePSXe for Android

ePSXe for Android

Instalar

ePSXe es uno de los dos populares emuladores de PlayStation. Este se enfoca un poco más en la simplicidad. El emulador solo funciona la mayor parte del tiempo. Simplemente cargue su ROM y estará listo para comenzar. También cuenta con una muy buena personalización del teclado virtual, soporte de controlador de hardware y lo habitual, como guardar y cargar estados. Aquellos que no quieran jugar con sus configuraciones definitivamente deberían agarrar este. Es $ 3.75 sin compras en la aplicación, pero no hay versión gratuita para la demostración.

ePSXe

FPse para Android

FPse para Android

Instalar

FPse es el segundo de los dos emuladores populares de PlayStation. Este se centra más en la personalización profunda. Hay un montón de configuraciones, complementos y otras cosas. Pueden hacer que los gráficos se vean mejor, ajustar las tasas de fotogramas y mejorar varias otras cosas. También tiene lo de siempre, incluido el soporte del controlador de hardware. Esta es la opción que desea si le gusta jugar con cosas. Al igual que ePSXe, es relativamente barato, sin compras adicionales en la aplicación. Sin embargo, tampoco hay una versión gratuita, así que pruébela lo antes posible en caso de que necesite un reembolso.

FPse

Frodo C64

Frodo C64

Instalar

Frodo 64 es uno de los pocos emuladores de Commodore 64. Parece que funciona bastante bien. Sin embargo, se necesita un poco de retoque para que funcione bien. El emulador es de código abierto. También es un puerto de la versión para PC. No podemos hacer suficiente hincapié en que vas a tener un mal momento con esto al principio. Sin embargo, sigue así, porque es un excelente emulador de Commodore 64 cuando descubres cómo funciona.

Frodo C64 menu

Estas son algunos de los mejores emuladores para android que puedes conseguir actualmente en la google play, aunque no existe una versión gratuita que de verdad funcione vale la pena probar alguna de pago y en tal caso de que no vallan las cosas como creíste puedes pedir tu rembolso.

Los mejores emuladores para Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.