Mark Zuckerberg y Bill Gates trabajan en un nuevo proyecto con la ONU

Conectar todas las personas del mundo a Internet se ha convertido en una evolucion, y ha pasado de ser un sueño lejano a una realidad gratificante, esto fue lo que se anuncio en las actividades de las Naciones Unidas que tienen lugar cada año a estas fechas en la ciudad de Nueva York.

 Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía Facebook y Bill Gates fundador y ex CEO de Microsoft, han revelado su participación en una nueva iniciativa de las Naciones Unidas que tiene como objetivo eliminar la pobreza extrema para el año 2030, y se han planeado 17 objetivos para un desarrollo sostenible.

Uno de estos objetivos es conectar toda la población del mundo a Internet, especialmente los pobres que están lejos de áreas desarrolladas y son más de 4 millones de personas, donde se espera que los participantes en esta iniciativa logren estos objetivos para el año 2020.

 

Entre los que participan en este nuevo proyecto, además de Mark Zuckerberg y Bill Gates, también está Jimmy Wales cofundador y promotor de Wikipedia, además de otras personalidades famosas. Los participantes en el proyecto de erradicar la pobreza extrema para el año 2030 proporcionaran más de 5 mil millones de dólares cada año para alcanzar los diecisiete objetivos.

 

Mark Zuckerberg y Bill Gates trabajan en un nuevo proyecto con la ONU
Vota este post
Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario