Categorías: Software

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la aplicación se puede entender por el hecho de que ‘Skyping’ se convirtió en un término real para hacer una llamada por Internet a través de Skype. Pero ahora la aplicación está plagada de varios problemas como llamadas de baja calidad, bloqueos frecuentes, consumo excesivo de memoria, anuncios, etc.

Las mejores alternativas a Skype, video llamadas gratuitas.

Ahora, muchas aplicaciones ofrecen funciones similares a Skype y proporcionan una mejor experiencia de llamadas. Vienen con sus propias características únicas también. Muchos de ellos se utilizan para conectarse con amigos y familiares. Los hemos enumerado según sus necesidades, así que no dudes en elegir cualquier aplicación que se adapte a ti.

Viber

Viber es uno de los competidores más antiguos de Skype, y todavía funciona bastante bien. Puedes hacer llamadas y chatear con otros usuarios de Viber de forma gratuita. En realidad, utiliza menos ancho de banda que Skype y consume alrededor de 250kb por minuto en llamadas de voz. Además, también puedes usarlo para enviar archivos de imágenes, audio y video.

La mejor parte es que puedes hacer llamadas internacionales a los usuarios de Viber sin costo. También puedes llamar a aquellas personas que no tienen conexión a Internet o simplemente a un usuario que no sea Viber a un bajo costo. ¡Si haces llamadas internacionales frecuentes, comprar créditos de Viber puede facilitarte las cosas!

¿Por qué usar Viber?

  • La mejor aplicación para hacer llamadas internacionales.
  • Otros beneficios como juegos Viber, chat público, noticias y videollamadas en HD

Hangouts

Hangouts es visto solo como otra aplicación de mensajería que ha perdido a muchos usuarios debido a sus funciones de videollamadas más simples. Sin embargo, cuando se trata de hacer llamadas grupales, Google Hangouts es el ganador. Te permite hacer llamadas grupales de hasta 10 personas a la vez. La mejor parte es que puedes llamar en línea desde el escritorio sin descargar ninguna aplicación. Pero tendrás que instalar uno para usarlo en el móvil.

Para hacer llamadas, puede usar un número o una dirección de correo electrónico para mantener un cierto nivel de anonimato. Dado que Google es conocido por brindar una experiencia perfecta, se puede esperar lo mismo de Hangouts. Puedes mantenerte sincronizado en tus dispositivos y continuar tus conversaciones y llamadas donde quieras. Además, siempre puedes usarlo para chatear y compartir fotos, mapas, emoji, pegatinas y GIF para hacerlo más interesante.

Disponible para:  Windows, Mac, Linux, Android, iOS

¿Por qué usar Hangouts?

  • Funciona Tanto uno a uno, como grupos de hasta 10 miembros.
  • Ideal tanto para particulares como para empresas.

Signal

Signal es otra aplicación genial que te permite enviar mensajes de texto, documentos, imágenes y realizar llamadas de voz y video de alta calidad de forma gratuita a cualquier parte del mundo. Es un proyecto de código abierto que viene sin anuncios, sin seguimientos espeluznante y sin vendedores afiliados. Esta alternativa de Skype es rápida, simple y segura. Ha sido respaldado por personas como Edward Snowden y Bruce Schneier y la Fundación Electronic Frontier. Signal hace que tu experiencia de mensajería sea mejor al mantenerla segura a través del cifrado. Una característica destacable es la opción de borrado de chat que elimina tus mensajes después de un tiempo determinado (personalizable).

Disponible para: Android, iOS, web

¿Por qué usar Signal?

  • Previene el seguimiento y no contiene anuncios.
  • Ofrece todas las características de Skype con más seguridad y privacidad.
  • Apelando UI


Voca

Voca es una de las mejores aplicaciones gratuitas de llamadas de audio / video como Skype. Especialmente para aquellos que hacen frecuentes llamadas internacionales a través de VoIP. Puedes hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas si la persona que llama y el receptor tienen Voca instalados en sus teléfonos.

Si ese no es el caso, Voca ofrece planes de llamadas baratas que se pueden usar para hacer llamadas internacionales a números fijos y móviles de usuarios que no son Voca. Las características más notables de esta aplicación incluyen su interfaz limpia, llamadas cifradas y todos los beneficios de una aplicación de mensajería instantánea.

Disponible para: Android, iOS

¿Por qué usar Voca?

  • La mejor alternativa de Skype para hacer llamadas internacionales.
  • Aplicación muy ligera

Whatsapp

Realmente no tengo que decir mucho sobre esto. Es una aplicación de mensajes y llamadas enormemente popular utilizada por millones. ¿La razón? Whatsapp es gratuito, ofrece cifrado de extremo a extremo y está disponible para computadoras de escritorio y todas las plataformas móviles. Proporciona todas las funciones que hace Skype y te permite compartir videos, fotos y otros archivos adjuntos a través de chats personales o grupales.

Puede llamar hasta 4 personas a la vez, y es una excelente aplicación para mantenerse en contacto con amigos y familiares. La única falla más grande de esta aplicación es que necesitas mantener tu teléfono conectado a Internet para mantenerte conectado a la versión web, un régimen inútil e innecesario.

Disponible para:  Windows, Mac, Linux, Android, iOS, Web

¿Por qué usar Whatsapp?

  • Libre, de extremo a extremo con cifrado
  • La mejor alternativa de Skype para conectarse con amigos y familiares.

¡Haz llamadas gratis ahora!

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de Skype que encontramos. Han sido listados en función de la facilidad de uso, la privacidad y el propósito específico. Siéntete libre de revisarlos todos y elegir a cualquiera que se adapte a tus necesidades. No te olvides de decirnos cuál te gustó más, y en caso de que conozca una mejor alternativa a Skype, coméntalo a continuación.

Las 5 mejores alternativas a Skype
5 (100%) 1 vote
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Share

Recent Posts

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de…

3 semanas hace

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

2 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

2 meses hace

Camtasia no se puede conectar con YouTube [Reparar]

Los usuarios de Camtasia 8 y 9 generalmente pueden cargar sus videos grabados directamente a YouTube (o Google Drive) desde…

2 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.