El BMX es una actividad que se disfruta más en la vida real que en los videojuegos. Nunca ha habido muchos juegos buenos de BMX, incluso en consola o PC. Aún así, es un género divertido si encuentras el juego correcto. Los juegos móviles de BMX son un poco comunes, incluso para los juegos de BMX. No encontrarás nada super genial en este género. Aunque hay algunos pocos decentes, aquí están los mejores juegos de BMX para Android.


BMX FE3D 2

BMX FE3D 2BMX FE3D 2 es un juego de BMX promedio. Es un juego en 3D que te permite realizar varios trucos. También puedes diseñar tus propios parques, personalizar tu personaje y jugar en tres modos de juego diferentes. También hay un sistema de progresión para mejorar tus trucos. Es un poco lento y los gráficos no son impresionantes. Sin embargo, el juego es completamente gratuito con soporte publicitario. Hemos visto juegos que cuestan dinero que no se esfuerzan tanto como este. Es un buen juego de BMX, pero no tanto.

Descarga BMX FE3D 2


King Of Dirt

King Of DirtKing of Dirt es un juego móvil de BMX bastante popular. Cuenta con gráficos decentes, controles decentes y una variedad de personalizaciones del avatar. También obtienes una vista en primera persona, más de 20 trucos, una variedad de mapas para jugar y un elemento de competencia. Este juego, honestamente. Tiene algunos errores de bloqueo y congelación y los controles son ocasionalmente torpes. Sin embargo, todo lo demás sobre el juego está por encima del promedio. La mayoría de las quejas son sobre la compatibilidad del juego. Hay algunos dispositivos más nuevos en los que el juego debería ejecutarse o no por alguna razón.

Descarga King Of Dirt


Pumped BMX 3

Pumped BMX 3Pumped BMX 3 es un juego 2.5D BMX de Noodecake Studios. Tiene un montón de contenido. Eso incluye 750 desafíos, 15 personajes, dos docenas de trucos y 60 niveles. Tu objetivo es hacer cada nivel y completar cada desafío. Los desafíos van desde bastante fácil a hasta difícil. Además, este juego no tiene ningún contenido de freemium. Pagas los $ 3.99 una vez y obtienes todo el juego. Nos gustaría ver más actualizaciones del desarrollador, incluso si se trata solo de los modernos SDK de Android. Este juego es bastante bueno.

Descarga Pumped Bmx 3


Shred! 2

Shred! 2Shred 2 es técnicamente un juego de ciclismo de montaña. Sin embargo, comparte muchos elementos con los juegos de BMX. Tocas enormes rampas y colinas para hacer trucos masivos. Este juego es uno de los títulos más rápidos en la lista. Es un juego 2.5D. No tienes itinerancia libre, pero tienes muchas oportunidades para realizar trucos de monstruos. El juego incluye 40 niveles, soporte para controlador de hardware, una banda sonora decente y más. Realmente no hay mucho que disgustar sobre este juego. Se ejecuta por $ 3.49 con una compra opcional en la aplicación de $ 1.49 si lo deseas. No es exactamente BMX, pero oscila por encima de su categoría de peso en este género.

Descarga Shred! 2


Touchgrind BMX

Touchgrind BMXTouchgrind BMX es probablemente el juego de BMX más popular en Google Play. Utiliza mecanismos similares a juegos como True Skate. Tus dedos controlan la bicicleta tanto en el suelo como en el aire. Tú te mueves, arrastras y deslizas para hacer los trucos. Cuenta con una variedad de bicicletas y ubicaciones desbloqueables junto con una función de reproducción para esas carreras excelentes. Algunos encuentran los controles un poco torpes. Este es definitivamente uno de los mejores juegos de BMX para probar primero. Los gráficos son decentes.

Descarga Touchgrind BMX


Si nos perdimos cualquier gran juego de BMX para Android, cuéntanos sobre ellos en los comentarios.

Los 5 mejores juegos de BMX para Android
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad