MEJORES MOVILES PARA REGALAR EN NAVIDAD

En este artículo queremos ayudarte a elegir los mejores smartphones para regalar a tus seres queridos esta navidad.

Puede que nuestros abuelos o incluso nuestros padres sigan regalando calcetines y jerseys de punto en Navidad, pero “nosotros” tenemos otra prioridad últimamente: regalar smartphones.

 

¿Qué smartphone regalar para Navidad?

Al convertirse en el centro de nuestras vidas en muchos sentidos, esta época del año es sin duda el mejor momento para jubilar los “viejos” Smartphones y cambiarlos por otros nuevos. Sin embargo, dentro de toda la gran oferta que hay en el mercado puede resultar un poco difícil hacer una buena elección.

   

Apple iPhone X

Fue uno de los terminales más esperados por los fans de Apple, el iPhone X finalmente ha llegado y hasta ahora, está a la altura de las expectativas. Con pantalla de borde a borde, diseño impecable, doble cámara, sensor de huellas dactilares TouchID, reconocimiento facial FaceID y un rendimiento casi incomparable. Sin duda, el iPhone X es uno de los mejores smartphones que puedes regalar esta navidad.

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 fue la gran noticia de este año con su pantalla casi de borde a borde. Además del efecto WOW de esta pantalla que ocupa un gran panel frontal, Samsung demuestra una vez más su dominio perfecto con una pantalla llamativa: una excelente interpretación de color y una definición muy alta.

El Galaxy S8 destaca claramente entre sus competidores en cuanto a autonomía y rendimiento. En pocas palabras, el Samsung Galaxy S8 es el mejor móvil android para regalar en navidad.

Apple iPhone 7

El iPhone X representa un verdadero salto tecnológico, pero su precio es muy elevado. El iPhone 8 introduce varias novedades, pero es difícil justificar la brecha de precios con su antepasado, el iPhone 7. Por lo tanto, el iPhone 7 es una elección más razonable entre los productos de Apple.

Un buen precio para un móvil que sigue siendo una referencia sólida en el segmento. Resistencia al agua, una excelente pantalla de 4.7 pulgadas con estabilización óptica de imagen, etc. Si quieres regalar un buen dispositivo Apple esta navidad sin gastar mucho dinero, el iPhone 7 es una buena elección.

Samsung Galaxy A5 (2017)

El Galaxy A5 2016 fue uno de los mejores móviles de 2016. La versión 2017 conserva la excelente autonomía de su predecesor y un diseño igualmente exitoso además de implementar la característica de la resistencia al agua (IP68) así como 32 GB de almacenamiento por defecto. Sin embargo, esta edición todavía muestra algunas debilidades en la calidad de foto y rendimiento.

El A5 versión 2017 sigue siendo un buen teléfono como para ganarse un lugar en nuestra selección de los mejores teléfonos móviles para regalar en navidad. Un smartphone de gama media altamente recomendable.

El móvil más barato para regalar en navidad

Motorola Moto E4

Motorola definitivamente sabe cómo producir excelentes smartphones de gama de entrada, como el Moto G5 y el G5 Plus. Su último smartphone, el Moto E4, ofrece unas especificaciones muy atractivas: Android Nougat 7.1, lector de huellas digitales, batería extraíble y flash para ‘selfies’. Frente a su rival Samsung, Motorola Moto E4 ofrece una muy buena relación calidad-precio. Un excelente smartphone por menos de 150€.

Los mejores móviles para regalar en Navidad
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario