Categorías: Software

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de todo tipo, lo cierto es que no podemos negar que en la actualidad prácticamente se hace imposible vivir sin estar conectado a internet.

Y es que ahora con el auge de los celulares inteligentes, las tabletas y otros dispositivos, es mucho más fácil acceder a internet desde cualquier parte que usted se encuentre y esto es de gran utilidad para todos aquellos que por trabajo u otras razones necesitan estar conectados 24/7.

Aplicaciones para entrenar el cerebro

Pero el internet sirve para diversos propósitos, y uno de ellos es para mantenernos entretenidos, las redes sociales como Facebook o Instagram, se han convertido en plataformas utilizadas no solo para hacer negocios sino que para distraernos agregando fotos, encuestas, comentarios, videos y también juegos.

Pero cuando hablamos de juegos, nos referimos específicamente a Google store, una plataforma donde podemos encontrar cienes de juegos y aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos. Uno de los juegos más apetecidos son sin duda los Juegos que contienen Quizes y especialmente los Quiz de cultura general.

App de preguntas y respuestas

En Google store y otras tiendas de aplicaciones usted podrá encontrar una gran variedad de juegos desde cocina, carreras de autos, construcción de ciudades, juegos de granjas, de moda, de maquillaje hasta juegos que desarrollan tu coeficiente intelectual y te ayudan a adquirir una gran cantidad de información y conocimientos generales.

Es por eso que sin duda alguna, las aplicaciones de preguntas son de las más apetecidas, ya que no solamente nos entretienen sino que además, por medio de test de cultura general de todo tipo, aprendemos sobre varios temas y tópicos y nos ayudan por ende a aprender un poco de cultura general.

Muy Cultura: Preguntas y respuestas

El Juego Muy Cultura: Preguntas y Respuestas es sin duda uno de los mejores juegos de este tipo que usted podrá encontrar para descargar. Es un juego de Preguntas y respuestas completamente gratuito que tiene por objetivo no solo que se entretenga por horas pegado al celular o tableta, sino que además aprenda mientras lo disfruta.

Una de las ventajas es que a diferencia de muchos otros juegos de este tipo, o sea de Cultura General, este quizás de conocimientos lo puede jugar esté donde esté, a cualquier hora del día sin necesidad de tener acceso a internet, usted solo debe de descargarlo una vez en su dispositivo favorito y después podrá jugarlo esté o no conectado a internet.

Además Muy Cultura, contiene las mejores preguntas y respuestas de conocimiento de todo tipo, como por ejemplo Historia, geografía, Ciencia, entre otros.

Características de “Muy Cultura”

Una de las mejores características que trae Muy Cultura es que no solo es la mejor prueba de trivia sino que además, contiene un sinnúmero de preguntas interesantes las cuales son diseñadas por un equipo especializado y no solo se quedan con las que el juego trae al descargarlo sino que además, agregan preguntas nuevas todas las semanas.

Muy Cultura es muy fácil de jugar, no es nada complicado y les podemos asegurar que usted pasará horas de entretención respondiendo preguntas de diversas categorías como: Historia, Animales, Ciencia, Letras, Teatro, Política, Religión, Arte, entre otros. Sin duda este juego de Preguntas y respuestas le proporcionará horas enteras de diversión y aprendizaje.

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable
5 (100%) 2 votes
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Share

Recent Posts

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

2 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

2 meses hace

Camtasia no se puede conectar con YouTube [Reparar]

Los usuarios de Camtasia 8 y 9 generalmente pueden cargar sus videos grabados directamente a YouTube (o Google Drive) desde…

2 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.