NET Framework 4.7.2 llegara en abril junto con Redstone 4NET Framework 4.7.2 es el nuevo complemento y ha estado disponible para su prueba desde el 5 de febrero de 2018, para miembros de la comunidad .NET Framework Early Access. Ahora tenemos la información de que está por ser lanzada.

El último Framework estable (4.7.1) fue lanzado el 17 de octubre de 2017, y vino con cambios basados ​​en los comentarios de los desarrolladores. Se realizaron muchas mejoras de accesibilidad en áreas de narración, alto contraste y control de foco, constructores de configuración, característica de paso de ejecución ASP.NET, análisis ASP.NET HttpCookie, mejoras en Visual Tree para aplicaciones WPF, rendimiento y confiabilidad.

La publicación oficial del blog confirmó el lanzamiento de .NET Framework 4.7.2.

Microsoft está tratando de ocultar futuros lanzamientos de actualizaciones, pero ya se han filtrado ciertos detalles que sugieren que los usuarios pronto se beneficiarán de las nuevas mejoras. Al pasar furtivamente información de la publicación oficial de blog de Microsoft, podemos compartir dos actualizaciones principales que se unen.

Espero que la fecha de lanzamiento sea 05.04.2018 para Spring Creators Update, Windows 10 siempre en Dependencia con .NET Framework. Ahora este Framework (4.7.2) es Testphase, ¿es así ????.
Hola Christian, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento final para la versión 1803, pero probablemente sea en esta fecha. El Framework 4.7.2 probablemente será lanzado con RS4.

Como puede ver, se informa que Microsoft planea lanzar tanto la actualización Spring Creators como Framework 4.7.2 a principios de abril.

Versiones de Net Framework hasta la actualidad

Ahora es el momento de agregar una nueva fecha en la historia de la versión de .NET Framework en esta descripción general ofrecida por Wikipedia:

NetFramework Wiki

.NET Framework 4.7.2 es la próxima versión de .NET Framework. A medida que el desarrollo continúa en .NET Framework original, Microsoft ha lanzado build 3052 una vista previa de .NET Framework 4.7.2 con actualizaciones para ASP.NET, ADO.NET, WCF, WPF e incluso Windows Forms.
Durante la prueba, la compilación 3052 incluye mejoras en varias áreas compartidas en este conjunto representativo:

  • [ASP.NET] Compatibilidad con la cookie SameSite en ASP.NET
  • [ASP.NET] Soporte para inyección de dependencias ASP.NET
  • [ClickOnce] Soporte por monitor para aplicaciones VSTO con WPF y HDPI implementadas a través de ClickOnce
  • [SQL] Mejoras siempre cifradas en la conectividad SQL
  • [Redes y BCL] Compatibilidad mejorada con .NET Framework para .NET Standard 2.0
  • [BCL] Mejoras de criptografía
  • [WPF] Mejoras de diagnóstico

Por ahora queda preguntarse si llegará exactamente un año después del lanzamiento de .NET Framework 4.7. Dinos tu mejor estimación en los comentarios a continuación y manténte actualizado con los cambios recientes.

NET Framework 4.7.2 llegara en abril junto con Redstone 4
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad