La plataforma anunció estar contra la idea durante varios años, sin embargo, un cambio en la política podría tener lugar en algunos meses: Netflix pronto podría lanzar un modo “offline”.

Netflix podría por lo tanto proporcionar un método de consulta de contenido fuera de línea antes de fin de este año. Le modo fue el estado de rumores desde hace varios meses y en un inicio, Netflix había indicado que sería imposible antes de cambiar de opinión.

Por tanto, pronto será posible consultar los contenidos ofrecidos por la plataforma incluso cuando no hay acceso a Internet (siempre y cuando se hayan descargado previamente). Esta elección se explica por las dificultades que encuentran los usuarios de Netflix en algunos países, incapaces de disfrutar de una conexión a Internet suficiente para seguir con los requisitos de ancho de banda impuestas por streaming.

Para Netflix, se trata de ofrecer una opción que se instala cada vez más en la competencia, en particular, servicios asociados con canales codificados como CANALPLAY que ofrece un modo offline de larga fecha.

Sin embargo, para respetar los derechos, Netflix podría implementar algunas normas a este modo fuera de línea. El contenido descargado sólo podrá ser visible durante 30 días, con un límite de 10 contenidos almacenados como máximo. El objetivo es satisfacer la necesidad de los usuarios sin favorecer las fugas y la piratería masiva del catálogo de Netflix, aunque para ser sinceros, los hackers no van a esperar este modo offline para realizar hackeo masivo del catálogo de la plataforma.

Netflix permitirá ver contenido fuera de línea antes de fin de año
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.