no puedo instalar temas en Windows 7 [solución]A pesar de que Windows 10 esta tomando el control, Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más notable que Microsoft haya producido. Cuando se trata de personalización, todas las plataformas de Windows tienen muchas opciones disponibles. Y los temas personalizados de Windows 7 son una de las mejores formas de personalizar y embellecer la interfaz de usuario con algunos ajustes. Sin embargo, algunos usuarios de Windows 7 no pudieron instalar temas personalizados.

Cómo solucionar problemas de instalación de temas personalizados en Windows 7

Hay algunas razones por las que este problema puede ocurrir y nos aseguramos de brindarles las soluciones a continuación. Asegúrate de revisarlos y deberías poder obtener esos temas brillantes en un segundo.


asegúrate de que el archivo del tema no esté dañado

Los temas personalizados gratuitos para Windows 7 vienen en números. Incluso hay una sección dedicada de DeviantArt con docenas, sino cientos de temas disponibles. Sin embargo, si te encuentras con un problema y ya has parcheado los archivos del sistema (debe hacer esto para aplicar temas personalizados), prueba varios temas.

A veces, un tema determinado no funcionará mientras que otro te ayudará a avanzar. Las versiones Aero de los temas vienen en extensiones de “paquete de temas” mientras que los temas estándar se comprimen y requieren extracción. Después de eso, como ya sabes, solo copia los archivos extraídos en el directorio C:\Windows\Resources\Themes .


utiliza el Patcher universal de temas

Hay varias maneras de superar los límites del sistema y habilitar temas personalizados, pero la mejor (y la manera más simple, para el caso) es mediante el uso de la llamada “Universal Theme Patcher”. Con él, puedes habilitar la instalación de temas personalizados (o implementación, si le gusta más) en Windows 7.

Siga estos pasos para descargar y ejecutar Universal Theme Patcher en Windows 7:

  1. Descargue el Universal Theme Patcher, aquí . Asegúrate de elegir la versión adecuada, ya que se trata de sistemas de 32 bits y de 64 bits por separado.
  2. Ejecuta la aplicación y elija parchar los 3 archivos a cargo de los temas (uxtheme.dll, themeui.dll y themeservice.dll).
  3. Desempaquete el archivo ZIP en el que está almacenado el tema y cópielo y péguelo en  C:\Windows\Resources\Themes.
  4. Reinicia tu PC.
  5. Haga clic derecho en el escritorio y abra Personalizar .
  6. El tema personalizado debería ser aplicable ahora.

verificar los servicios

Los temas son una parte esencial del shell del sistema. No puedes desinstalar temas, ya que estas opciones de personalización siempre estarán allí. Sin embargo, hay un servicio dedicado que, si está desactivado, le impide usar los temas alternativos. Sin ella, solo tendrás el tema en blanco sin Aero como opción. Por no hablar de temas y modificaciones personalizados.

Entonces, lo que recomendamos es navegar a Servicios y verificar si el servicio dedicado está habilitado. A continuación, le indicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos:

  1. En la barra de búsqueda, escriba services.msc y presione Entrar.
  2. Navega al servicio Temas , haz clic con el botón derecho y seleccione Iniciar .
  3. Abra Personalizar Windows nuevamente e intente aplicar el tema de su elección.

Esto es un resumen. En caso de que todavía te moleste el mismo problema o tengas, por ejemplo, algunos temas personalizados interesantes para recomendar, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.

No puedo instalar temas en Windows 7 [solución]
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.