nokia

Nokia está a punto de hacer una reaparición en el mundo de los smartphones. Se firmó un acuerdo con la empresa HMD Global Oy y el gigante Foxconn.

Al borde del colapso hace sólo unos pocos años, Nokia está a punto de hacer una reaparición en el mundo de los smartphones. Un camino que va a ser difícil cruzar. El mercado de Smartphone es más competitivo que nunca, la llegada de nuevos fabricantes chinos no facilitará el avance de la finlandesa.

A pesar de esto sigue siendo una buena noticia. Simplemente se espera que los nuevos dispositivos no traicionarán la reputación de la marca. Para tener éxito en esta apuesta, Nokia se une a la empresa HMD que trabajará con Foxconn (el mayor fabricante mundial de equipos informáticos).

El contrato firmado entre Nokia y HMD toma la forma de una “licencia de marca” por un período de 10 años. Incluye smartphones, tabletas y teléfonos básicos. El actual CEO de Nokia, Rajeev Suri quiere tener la certeza de ello,indicando que esta asociación no se limitaría a “poner el logotipo de Nokia en el teléfono de alguien“. Solo nos queda esperar un par de semanas, sin duda vamos a saber más en el CES de Las Vegas o el Mobile World Congress.

Nokia confirma el regreso de sus smartphones en 2017
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad