nokia

Es oficial, Nokia volverá al mercado de smartphone en 2017, la marca planea hacerlo de una forma que le permite competir con terminales gama media con precios muy asequibles.

Según Arto Nummela, CEO de HMD Global quien estará a cargo de la producción de los smartphones de Nokia que llegarán el próximo año, los terminales de la marca deben proporcionar “características premium a un precio muy competitivo“.

Nokia también podría modelarse en el modelo chino mediante la adopción de especificaciones relativamente serias, pero centrándose en un margen limitado permitiendo la venta de una gran cantidad de terminales.

Optar por las fabricas de Foxconn en la India

HMD debe recurrir a Foxconn para el montaje de los smartphones, y principalmente sus fábricas en la India. Así, el objetivo sería ocupar el mercado indio en expansión, una especie de prueba antes de un lanzamiento más amplio a nivel internacional.

De acuerdo con Arto Nummela, los futuros smartphones tendrán un diseño que será “inmediatamente reconocible como el de Nokia”. Otra vez vamos a poder ver smartphones muy coloridos el próximo año. El CEO ha confirmado la voluntad de Nokia de ser muy agresiva en el mercado para garantizar un regreso ganador. Si los smartphones son muy competitivos en términos de equipamiento y precio, Nokia asegura sin embargo que no desea “hacer la inútil carrera de megapíxeles o gigahertz”.

Nokia regresa con smartphones ultra competitivos
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad