Intel Core i9

Reconozcámoslo, en cuestión de juegos AMD queda por detrás de los procesadores de Intel, y aún presenta problemas con las RAM de alta frecuencia. Pero AMD ha apostado por el uso de más núcleos de procesamiento, después de los Ryzen de 8 núcleos, AMD anunció que prepara su nuevo procesador Ryzen de 16 núcleos y hasta 32 hilos. Y a causa de esto -según una última filtración- Intel está preparando un nuevo y asombroso procesador para hacerle frente a los AMD Ryzen más altos de gama.

¡Buenas Noticias para los entusiastas de Intel! Estamos hablando de los Intel Core i9, que aparecerán en semanas próximas en sus dos versiones de 10 y 12 núcleos de procesamiento.

Alistense…

Inicialmente habrá cuatro miembros de esta nueva familia de procesadores 7920X, 7900X, 7820X y 7800X. Todos ellos desbloqueados para hacer overclock, partiendo desde los 6 núcleos y 12 hilos de trabajo en los dos más bajos dela gama, siguiendo con los 7920X y 7900X, que cuentan con 12 y 10 núcleos y el doble de hilos de trabajo gracias a la tecnología HyperThreading.

Pero eso no es todo… cuantos más núcleos son, menor es la frecuencia de trabajo base, algo lógico para evitar problemas de sobrecalentamiento, aunque su nuevo modo Turbo Clock 3.0 permitirá llevar las frecuencias a niveles realmente altos cuando sea necesario. Además, habrá mejoras en la cantidad de caché de nivel 3 y también contará con 44 pistas PCIe permitiéndote crear las PCs de escritorio más bestiales.

Es asombroso ver como Intel supera nuevamente nuestras expectativas, justo cundo pensamos que se está quedando atrás viene con todo y nos presenta este nuevo procesador. No obstante, debemos esperar al anuncio oficial para conocer más detalles y precios.

El nuevo Intel Core i9 enfrentará a AMD Ryzen
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.