Los nuevos Emoji que disfrutaras este 2018Los Emojis se han vuelto tan omnipresentes en tan poco tiempo, que es difícil imaginar que algunas cosas aun no están presentes en la biblioteca de Emoji. Pero en 2018 hay 161 nuevos Emojis que vienen para ayudarte a expresarte a través de estas imágenes.

  • Se ha revelado la nueva lista de iconos de Emoji para 2018 e incluye 161 nuevos personajes.
  • Muchos de los personajes son variaciones simples en un diseño, pero con diferentes tonos de piel, géneros y peinados.
  • Los nuevos iconos aparecerán en los teléfonos en algún momento de agosto o septiembre de este año.

Cambios de emoji ya existentes

La actualización de Emoji de este año enfatiza fuertemente las opciones de raza y género, y la mayor parte de los 161 personajes nuevos son variaciones en un concepto en particular. Por ejemplo, el nuevo supervillano Emoji viene en un diseño masculino y femenino, y dentro de esos puedes dividirlos en diferentes tonos de piel.

También hay diferentes caras simples para elegir, lo que le permite seleccionar el género, el tono de la piel e incluso el peinado que coincida con usted o con la persona de la que está hablando en forma de Emoji.

Nuevos emoji

Puede parecer decepcionante, pero no se preocupe, todavía hay muchas nuevas opciones divertidas para jugar. Hay una nueva cara sonriente con tres corazones a su alrededor, para enfatizar tus sentimientos de amor incluso más que la cara sonriente con dos ojos de corazón. La cara caliente y la cara fría Emojis, que se muestran en la foto de arriba, te ayudarán a quejarte más fácilmente sobre el clima. También hay una nueva cara sonriente “suplicante” que supongo que usarías en una conversación con alguien sobre cómo deseas que dejen de usar Emojis para todo.

En el mundo no humano, hay una gran cantidad de nuevas opciones Emoji de animales, incluyendo una llama, canguro, cisne, langosta, mosquito e incluso un microbio. Y para las personas de descendencia china que celebran el Festival del Medio Otoño, ¡ahora hay un Emoji de pastel de luna!

Puedes ver la lista completa de nuevos Emoji aquí. Los nuevos Emojis comenzarán a aparecer en los teléfonos móviles alrededor de agosto o septiembre de este año.

¿Sabía que cualquier persona puede hacer sugerencias para que aparezcan nuevos Emojis en futuras versiones? Simplemente siga las instrucciones en este sitio, y puede hacer eso. Pero, por favor, mantenlo limpio. Ya tenemos el Emojis de melocotón y berenjena.

Los nuevos Emoji que disfrutaras este 2018
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.