Nyko lanza un disco duro externo para Xbox One

0

Nyko lanza Un nuevo disco duro externo para los usuarios de Xbox, que permite almacenar una mayor cantidad de juegos.

Después de lanzar un disco duro externo para la PlayStation 4, los desarolladores de Nyko se interesaron en Xbox One. Por lo tanto, han lanzado un disco duro externo que ampliará significativamente el espacio de almacenamiento de la consola de Microsoft.

 

Data Bank para PlayStation 4


En el CES en enero de 2015, Nyko lanzó el Data Bank, un accesorio para PS4 que permite cambiar el disco duro de forma fácil. El periférico está diseñado para poder montar en la máquina de Sony discos duros de 3’5 pulgadas para aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola hasta 2T, además de acelerar su velocidad. Este accesorio se alimenta a través de la corriente eléctrica y no mediante un puerto USB.

Un disco duro externo para Xbox One


Nyko lanza un nuevo accesorio para los usuarios de Xbox One. Un periférico muy similar al que fue propuesto para la PS4, para no decir idénticas. Permite Inserta un disco duro de 3,5 pulgadas para aumentar varios cientos de GB de almacenamiento de la consola, de modo que un usuario podrá almacenar un número casi ilimitado de juegos y datos. También cuenta con un indicador LED que le avisa al jugador cuando la consola está creando una copia de seguridad de datos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario