Opera 40 integra una VPN gratuita e ilimitada

0

La versión 40 del navegador Opera para ordenadores permite ahora activar una VPN gratuita e ilimitada que viene integrada de forma nativa. También están previstas otras nuevas características.

opera 40

Una nueva versión estable del navegador Opera está disponible para PCs. Opera 40, anuncia la llegada oficial de la VPN nativa que fue propuesto anteriormente en beta. Esta misma VPN gratuita e ilimitada mismo está disponible desde el mes pasado para Android como una aplicación independiente (además de IOS).

La VPN se puede activar simplemente en la configuración de privacidad y seguridad, donde también se puede encontrar al adblocker integrado en Opera. Es un recordatorio de la adquisición a principios de este año de SurfEasy (una empresa con sede en Canadá). Opera se convierte en el primer navegador “principal” con tal funcionalidad VPN totalmente gratuita (sin límite de datos).

vpn opera

En la actualidad, Actualmente, la VPN se limita a cinco ubicaciones para servidores: los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y los países bajos. Opera muestra un cifrado AES de 256 bits para la conexión y asegura no almacenar – o incluso SurfEasy – datos sobre el historial de navegación del usuario. Fue anunciado lo suficientemente rápido como para ver vídeos en HD (1280 x 720 píxeles).

nevegador vpn opera

Además de VPN, Opera 40 propone ahorrar automáticamente la batería de un portátil cuando está desconectado de la corriente, trae el soporte de Chromecast e introdujo un lector RSS. Este último no trae todas las herramienta como la importación y exportación de alimentos en OPML.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario