oxygenOS

No hay duda de que has oído hablar de la compañía ONEPLUS,y su teléfono”ONEPLUS ONE” que creó un gran revuelo en Internet, este teléfono pudo llamar la atención de los seguidores de las nuevas tecnologias, y la razón por supuesto, son las Especificaciones por las que se caracteriza en comparación por su precio.

Esta compañía fue capaz de lograr la difícil ecuación entre calidad y precio bajo. Hace algún tiempo, la compañía anunció su intención de lanzar su propio sistema para teléfonos inteligentes, basado en el sistema Android, y y asi fue la compañía lanzo su sistema llamado (OxygenOS).

El sistema OxygenOS está disponible para descargar desde el sitio oficial (enlace en la parte inferior de entrada), este sistema viene con una serie de características, como el bloqueo de la pantalla, la personalizacion configuración rápida, la administrcion de archivos y otros. Usted puede ver lo mejor de estas características en el siguiente video.

Si usted está interesado en experimentar este sistema en su teléfono movil, puede ver la guía de instalación en el foro OnePlus , donde encontraran todos los pasos y el software necesario para instalar el sistema en el dispositivo,y se quieren que yo haga un tutorial sobre como instalar este nuevo sistema en los telefonos moviles,me lo piden dejando un comentario al final de este articulo.articulo.

OxygenOS : Descargarlo ahora y descubra sus características.
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad