Ahora se puede participar en los “Hangouts” sin iniciar sesión en google

0

La compañía Google lanzó una nueva actualización de su servicio de videollamadas y conversaciones instantáneas Hangouts, y ahora cualquiera puede unirse a la conversación sin iniciar sesión en su cuenta de Google.

Como todos sabemos, antes el usuario tenía que iniciar sesión en la cuenta de Google para poder acceder a los “Hangouts”. Pero con la nueva actualización el proceso es más fácil, ya que ahora se puede invitar a cualquier persona a través de su correo electrónico, que a su vez solo tiene que escribir su nombre para unirse a la conversación. 

Google le otorga el control total al administrador del Hangout sobre todos los participantes en general, y los usuarios sin cuentas en particular, ya que les puede prohibir participar en la conversación ya sea por medio de mensajes escritos o por voz, con la posibilidad de sacarlos del “Hangout” en cualquier momento para mantener la privacidad. 

Google publicó un artículo en su blog oficial, donde dice que unirse a los Hangouts se hizo más fácil que nunca. El gigante también añadió que ahora cualquier persona puede ser invitado para unirse a la conversación sin tener que iniciar sesión en la cuenta de Google, y lo único que se necesita es escribir su nombre.   

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe mencionar que Google lleva trabajando desde el mes de octubre de este año en mejorar este servicio, empezando por reducir los pasos para unirse a los Hangouts, la compañía también ha mejorado la calidad de videollamadas, que ahora es mucho mejor que la versión anterior, sobre todo para los usuarios del navegador.

Conclusión: Esta nueva actualización de Google llegó para competir con Microsoft, que había lanzado el mes de octubre transcurrido la posibilidad de unirse a las conversaciones en Skype sin necesidad de iniciar de sesión.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario