actualizar windows 10 home a pro

En este tutorial te enseñamos cómo actualizar tu Windows 10 Home a Windows 10 edición Pro.


Windows 10 Pro es sin duda la mejor edición de Windows 10. Si tienes instalada la versión Home y quieres actualizar a Windows 10 Pro o Enterprise de forma fácil y sin perder tus archivos, entonces te recomiendo este método, en el cual vamos a utilizar claves de Microsoft que nos van a permitir hacer esta actualización de forma rápida y sobre todo segura (este método es 100% legal).

Si tienes dudas sobre el tema de las claves te invito a echar un vistazo al tema en el foro de Microsoft donde uno de sus responsables publica una de estas claves.

Cómo actualizar a la versión Pro de Windows 10

En este video te ensenaré paso a paso como puedes pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro y Enterprise.

Nota: Al actualizar obtendrás una versión de Windows 10 Pro sin activar. Por lo tanto, tendrás que buscar una clave de Microsoft para activarla. Si tienes una versión Pro de Windows 8 puedes usar la clave para activar tu Windows 10 Pro.

Clave para actualizar a Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Clave para actualizar a Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Cómo pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro o Enterprise
5 (100%) 1 vote

15 COMENTARIOS

  1. hola amigo,
    tengo un problema, muestras actualiza se reinicia y al encender no pasa nada sale el cuadro de diaogo que dice q no pudo continuar la actualizacion; no pasa de 10%
    tengo win 10 home single lenguague.

  2. hola, tengo win 10 home single lenguage tengo un problema con atcualixar a win 10 pro, empieza y cuando llega a 100% de un momento a otro se reinicia y cuando prende de nuevo dice q no pudo instalar y que intente de nuevo….
    que puedo hacer
    ayuda por favor!

  3. Hola… Karim, tu amigo MaxGus, oye trate de actualizar mi equipo (HP, AMD, 32 Bits, original windows 7 star), lo actualice a windows 10 Home, ahora quiero actualizar a windows 10 Pro, seguí tu método y no funcionó, el mensaje dice que “Esta clave de producto no es una licencia digital valida” ingrese la clave VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T, gracias amigo.

  4. depende para que lo qieras el pro te permite hacer casi de tdo con la unica diferencia de que el enterprise es para empresas esta regid por un dominio y para instalar algo debe ser con un usario del dminio que solo los administradores pueden manejar pero si es para uso personal te funcionan igual

Deja un comentario